— así que este es el pequeño secreto que tenías no mittens? —
— yo... —
— el líder estará complacido por saber que ayudaste a "atrapar" a la fugitiva —
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
En la cueva... (Unos minutos antes)
El líder estaba esperando a sus lobos ya que los había mandado a buscar a Amity ya que aún no había llegado para dar el reporte del día.
Sus padres no estaban del todo preocupados ya que Amity ya era lo suficientemente grande para volver sin preocuparse, pero el Alfa los convenció de que con el intruso suelto podría llegar a ser peligroso, por lo que había mandado a algunos de los lobos y a sus hijos mayores a traerla por si a caso.
Ambos padres estaban agradecidos por lo que simplemente volvieron a donde estaban y se acostaron para descansar en lo que sus hijos regresaban a casa.
Un poco después pudo escuchar el aullido de uno de sus lobos, una señal de que ya estaban de regreso a la cueva después de encontrar a Amity. Pero no estaban solos...
.
.
.Al llegar toda la manada se sorprendió al ver a los buscadores con la fugitiva.
Los buscadores llevaron a Luz a lo más profundo de la cueva con el resto de su manada.
El líder recibió a Amity con gusto y dejó que comiera algo, mientras el hablaba con los otros para saber lo que había pasado.
La joven lobo, estaba callada no dijo nada y solo obedeció de forma solemne fue a comer, pero al estar frente a su comida, no quería comer.
Su estómago no le permitía comer, el nudo en su estómago le impedía siquiera comer un bocado de alimento.
Decidió no comer por lo que fue a acostarse.
Al llegar donde duerme, sus padres la recibieron y la felicitaron por la captura de la fugitiva, pero Amity no se sentía bien.
A pesar de no haber sido la responsable directa de que la encontrarán aún sentía que había traicionado a Luz.
Se sentía miserable de haber sido tan descuidada.
Sus padres notaron su comportamiento extraño, por lo que le pidieron que intentará calmarse eh intentará dormir ya que había tenido un día bastante agotado. Pero esta no les respondió y antes de dormir dio un pesado suspiró...
.
.
.En la parte profunda de la cueva, Luz finalmente se encontró con su familia.
Estaba feliz de que no hubieran sido asesinados.
Luz y Camila se dieron un abrazo felices de ver a la otra con vida, pero el miembro fue interrumpido cuando la chica se percató de que una buena parte de la manada estaba desnutrida.
— que paso? —
— nada niña, solo... Nos dan raciones pequeñas de comida al día —
— pero como es que aún no hay muertos por la cantidad de comida tan baja? —
— a quien le importa eso?! —
Eda, Luz y Camila dieron la vuelta encontrándose con un lobo que parecía estar algo malhumorado. Su aspecto demacrado y desnutrido no destacaba de entre los otros, pero aún así se veía algo inquietante.
— ahora que Luz está aquí, finalmente nos van a matar a todos... — dice algo irritado —
— oye calma, apenas acaba de llegar y no necesita escuchar eso tan pronto —
ESTÁS LEYENDO
Manadas - omegaverse By Axetale!Sans
FanfictionEsta historia es de origen omegaverse, dónde las reglas de este mundo están muy fuertemente arraigada en esta cultura... Las islas hirvientes es un mundo dividido en diversas manadas de lobos, pero las más importantes son la manada del norte y la ma...