Cap 20

733 71 16
                                    

Tercera parte de la canción Hamilton, parte 3

Helpless.

Indefensa/o

-------------------------------

Luigi conecto sus labios con los de bowser, no supo porque tuvo ese impulso, pero cuando se alejo de bowser... Simplemente salió corriendo y hecho tomate.

Dejando a bowser atontado y confundido, no entendía que fue ese impulso de su princesa, pero... Los labios que sintió con los suyos, fue una corriente eléctrica que recorrió todo su cuerpo hasta el interior de su estómago, el momento donde Miles de mariposas empezaron a danzar al compas de una sinfonía silenciosa y dulce.

'¡Que, que paso!'

Se cuestiono en su cabeza mientras se queda aún procesando su información y su procedencia.

Cómo si estuviera... indefenso.

.
.
.

Luigi salió corriendo, ni siquiera vio dónde corre, simplemente quedo en shock tras haberse atrevido en besar a bowser.

Por eso solo corrio sin mirar hacia atrás.

'¡Meg - de!, ¡Meg - de!'

Empezo a repetir su cabeza mientras sin darse cuenta, sigue el camino donde bowser y el, ingresaron entre risas y anécdotas... Ese día fue muy feliz.

'¡i - diot! ¡Co - nii!'

Incluso empezó a insultar en francés... Una de las lenguas que aprendió desde mucho antes en la escuela.

' ¡DEFICIENTE, IDIOTA, CRETINO, IMBÉCILLE!'

También se insulto en italiano, su lengua natal, pero aun así, seguía recordando como esas manos tocaron con suavidad su cuerpo, como ambos conectaron sus miradas, el sonido de la música los meneos, como cada conversación le hizo perderse en todo, menos en bowser.

Cómo dos imanes que se unen, pero al mismo tiempo, se contraen.

–¡¿PERCHE' DIAVOLO SONO ANDATA VIA PER BACIARLO!?– grito mientras sale corriendo hasta el jardín, al fin había salido del laberinto, sin embargo, no se detuvo, siguió corriendo mientras sigue la conversación que tuvo momentos antes en la comida.

.
.
.

Bowser no supo que decir asi mismo para reaccionar, simplemente estaba aún alegre y en shock.

–Me beso... – era todo lo que salía de sus labios mientras recuerda todo el día, como el estaba nervioso y preocupado.

Cómo la princesa por primera vez se enamoro, sintió la felicidad llenar su cuerpo y... Ahora esa emoción brota sin control alguno.

'¡Ella dió el primer paso!'

Quería negarse, creer que todo es un mal sueño pero... No lo es, no es un sueño, ya que la brisa de la noche, el brillo de la luna, el toque vibrante en sus labios, el frío tacto de la lejanía de un cuerpo. Todo eso conecta a qué no se pierda, pero aun así, siente que vuela y anda en las nubes.

–¡Ella siente algo, por mi!– salta, grita feliz, escupe fuego al aire mientras su corazón quiere salir de su pecho.

Y es aún más fuerte, cuando el recuerdo de la conversación que inició todo.

.

Flash back. ( Aquí empieza la música.)

Bowser ayuda a la princesa peach a tomar asiento en la mesa para empezar a comer, sin embargo, bowser al ver que la cena tarda, decidió hacer una pequeña conversación.

Bowser x Luigi. ( Arreglada.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora