Cada vez que lees una historia, esperas que esta termine en un final feliz. donde tu estabilidad emocional no se rompa por completo, y no está lejos a la realidad; pero para llegar a la felicidad de nuestros protagonistas. primero deben pasar pruebas y descubrir verdades.
y eso, eso es lo que estan por descubrir, tanto los que habitan alli, como los que no.
.
.
.
Mientras la guerra está a su punto inicial, en el otro lado del tubo y unos kilometros de distancia, se logra ver a nuestro Mario ser dejado en la puerta de la casa donde Luigi vive.
'¡Llegué!'
Estaba contento, al fin volvería a ver a su hermano, su brother...
Sin embargo, justo cuando estaba por abrir la tapa.
–¡¿Pero que!?– escucho la voz de Luigi. –¡Mammamia, mamá! – Luigi ya estaba por llevarse la caja a dentro.
– ¿que ocurre Luigi? – pregunta mientras ve a Luigi tratando de llevar la caja adentro. – hou... Parece ser que tú mamá te envío algo muy grande. – Luigi asintio.
–¡Si! ¡Pero!– se cae. – también pesa. –
–¿Quieres que te ayude?– cualquiera se preguntaría. ¿Porque Mario no sale? Bueno, está en shock. shock porque nunca imagino que Luigi tendría alguien ( sobre todo varón.) Cómo amigo.
'¡¿Que!?'
Estaba completamente en trance hasta que escucho.
– vamos cariño, sabes que quieres ayuda, sobre todo con tu " problema". –
'¿Que problema?'
Trato de no mal pensar pero.
– Si... Supongo que tienes un punto. – explotó... Literal, abrió la caja y asustó al pobre de Luigi, quien se cayó al suelo y al pobre de Sebas dió dos pasos para atrás.
–¡No se te ocurra, maldito rufián pervertido!– Mario termino golpeando al Sebastián en el rostro.
.
.
.–¿Me puedes explicar, el porque estás aquí?– Mario luego de la golpiza que le dió a Sebastián, fue separado por Luigi y regañado.
Ahora está sentado con los brazos cruzados mientras el pobre de Sebastián está noqueado en la habitación de huéspedes de la casa.
–¿Porque? Hasta la pregunta ofende. – contesto al levantar del sillón. – vine aquí por ti brother, te fuiste sin despedirte. – Luigi en eso respondió.
– pues , adiós hermano, ahora largo. – Mario abrió sus ojos.
–¿Que?– nunca lo había visto actuar así de rebelde. – ¿es enserio?( Levanta sus manos.) llego a visitar a mi hermano por correspondencia, porque mamá no quería gastar dinero de más, ¡¿Y solo me dices eso!? – Luigi cruzo los brazos.
–¡Claro! O esperabas que te dijera: " hola querido hermano, hace mucho tiempo que no nos vemos, si, unos cinco meses, justo cuando te envié a la boca del lobo sin siquiera buscar una forma de rescatarte." – Mario sonrió nervios, jamás espero que Luigi se enojara tanto por vivir...
' un momento.'
– pero tus cartas. – Luigi en eso apretó sus puños. – Luigi, en ellas contabas estar bien y a salvó, así que... Yo supuse que. –
– pues supusiste mal... – dijo entre dientes. – todos los días esperaba tu llegada ( mintió.) Desde el principio del día... Hasta el final de este. – grito mientras deja una taza en la mesa. – Cuando paso la primer semana, creí que llegarías como prometiste en tu adiós... ¡Pero jamás llegó! – Mario se quedó callado ante esa respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Bowser x Luigi. ( Arreglada.)
De TodoEspero les guste, es solo una pequeña historia de este ship con las canciones de Hamilton. ( no van acordes a, pero aquí está.) 1.- Say no to this. Bowser y Luigi. 2.- Helpples. Luigi y bowser 3.- Right Hand Man. Guerra de los kong, sarasalandia, c...