Parte 23 parte 2

620 66 27
                                    

parte 4 de 2/2 de Hamilton.

Say no to this. 

Como decir esto no.

-------------------------------------------

Kemek avanzo por los pasillos con rapidez, debía apurarse de regresar con el resto lo antes posible. 

-¿Donde deje esos lentes? - se dice mientras menea los pocos instrumentos que dejo para bowser, por lo menos, hasta que deje a los demás en un lugar seguro y lejos de su hijo. - ¡Donde! - un estruendo, luego otro.

'¡OH, NO!'

sale corriendo, olvida seguir buscando sus lentes, solo empezó a rezar en su cabeza para llegar a tiempo. tomando su escoba y apenas agarrarse en esta. 

'¡¿QUE NO SEA DEMASIADO TARDE!?'

.

.

.

Con lo que paso. 

- ¡Esta letra! - los ojos de bowser se abrieron de golpe, la letra era la de peach pero. ¿Como?, si que el recuerda, su princesa esta en la torre junto a esmeralda. ¿No? 

'No... yo.'

trata de controlar su ira como le dijo esmeralda, sabe que esto debe ser mentira, esta nota no puede ser verdad. y aun cuando solo había leído el saludo. sintió que esto seria un momento denso.

-¡Al carajo! - se respondió para dar inicio a leer la carta.

/ Estimado rey koopa, espero que esta carta la lea con buena salud, y en una posición lo suficientemente próspera para poner una alianza en nuestros bolsillos del reino Kong./

Bowser se rio, ¿por que aria una alianza con los pestilentes gorilas?

-Estupideces. - se dijo antes de volver a la lectura. 

/pero veras, lo que tu amada esconde en la torre desde días atrás, fue descubierto por mis tropas. /

-¿Quee?

su expresión sosa cambio una mirada en asombro, curiosidad y miedo. No esperaba que el reino Kong se atreviera a enviar espías a su reino, sin embargo. ¿Qué descubrieron?

/ ¡Uh oh! Seguro te tomaron por tonto y escondieron el secreto. /

Arrojo la carta, no quería seguir difamaciones de su hermana esmeralda, y aunque no es su hermana de sangre, sigue siendo familia de la familia mas leal a la familia real... ¿No?

-Solo... ¡Solo mienten! - apretó sus puños, quería destruir todo a su alrededor, eliminar cualquier maldito que miente sobre un 'secreto' sobre su princesa y... entonces vio la carta nuevamente. 

'y si no miente. '

su ira se volvió curiosidad. Deseaba saber porque tuvo el rey Kong tanta confianza de que podría aceptar una alianza con el.  

-¿Qué es tan valioso como para que me pida esto? - se cuestiono mientras agarra la carta para leer el resto. 

/ Así que espero, que contarte sobre esto, envíes un tratado por la información dada./ 

trago saliva, pero sus ojos no dejaron de leer.

/ Y oye, puedes seguir diciéndome gorila, por que por lo menos: yo no finjo ser la princesa peach./

estrujo la carta, la deja furioso en su escritorio, rompió una, dos y tres muebles con sus puños. justo antes de salir corriendo a la torre donde esta 'la princesa peach'.

Bowser x Luigi. ( Arreglada.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora