Antes de seguir con bowser y Luigi, iremos a ver lo que está pasando con el reino kong.
( Recuerden que están unos días después de lo de bowser y Luigi.)
----------------------------------------------------
La sangre recorre el sufrimiento de los necesitados.
Las lágrimas desprenden sentimientos encontrados.
Y en el reino kong, ambas están mezcladas con la desesperación.
–¡Por favor kong, no los lastimes!– don king Kong se volvio loco, demente, peor a la princesa Daisy... O tral vez... A la par. –¡No les hagas nada!– la frustración y el miedo, demuestran lo que hace mucho tiempo, Mario dejo de sentir.
Pero ahora.
–¿Porque? – viendo como la princesa y toad, ambos están encerrados en pequeños frascos. – si ellos estorban en nuestro amor... ¡Nuestra felicidad!– los ojos de Kong están dementes, su corbata negra y una corona más grande que la de el ex rey.
Todo es diferente, el pueblo está obligado a obedecer, y nadie puede contradecir sus mandatos.
Ni siquiera su amado.
–¡Kong, por favor escucha lo que estás diciendo!– estaba asustado. – ¡Por favor, reacciona y date cuenta de lo que estás haciendo! – grita, trata de que Kong escuché sus palabras, pero ya es demasiado tarde.
Muy tarde...
– me sorprende que sigas defendiendo a estos. ( Los observa.) Pero está bien, te permitire salvar a ambos. – Mario escucho. – sin embargo, eso dependerá de ti. – Mario con su mirada determinada, se coloco la gorra y respondió.
–¡Dime qué tengo que hacer!– pobre Mario... No debió decir eso.
¿Verdad?
.
.
.Grave error.
–¡¿Que - que!?– grito la princesa peach en el frasco, no podía creer que el rey kong pidiera algo tan horrible.
–¡No lo hagas!– grito toad mientras trata de romper ese maldito frasco.
Sin embargo, Mario estaba peor que ellos.
– ¿Que?– fue lo que pronunció Mario mientras don king kong vuelve a responderle.
– Cásate conmigo, vuélvete mi " Reina" y dejare a la princesa peach, al reino champiñon, a tu hermana y a ese hongo que me saca de quicio. – la oferta era tentadora, pero también debe haber un pero.
– ¿Y que es lo que conllevan el aceptar?– don king Kong se rio.
– jajaja, a ti nada se te escapa. – dando un golpe, de la nada, apareció un anillo.
–¿Un anillo?– Mario no lo conoce, pero ese anillo entrelaza por la eternidad ambas vidas, en pocas palabras, ese anillo si lo coloca don king Kong en el dedo correcto para casarse... Jamás podrán separarse nunca.
– Si... Ese anillo es el que te quedaras " eternamente" puesto. – la princesa grito, trato que su voz resonará donde Mario... Pero están muy lejos de donde ambos están.
'¡No, no!'
Las lágrimas cayeron de los ojos de la princesa, por primera vez, desea tener sus poderes para combatir y salvar a Mario.
– es todo lo que debes " cumplir." – Mario lo volvió a pensar, no desea casarse, tampoco desea ser " la reina kong" pero... Ya no tiene opciones.
'¿¡Que hago, que hago!?'
Busca un plan, no hay nada, está sin ideas.
– el tiempo corre Mario. – la voz de Kong le hace temblar de miedo, su respiración está haciendo que su mente no recapacite más opciones.
– Tik, tak. – al final... Mario agachó su mirada rendido.' No hay otra salida.'
– debes decirme ya Mario. – el nombrado ve a kong mientras observa como este extiende un nuevo ramo de flores... – ¿Te casarías conmigo? –
Luigi grita que no acepte, Toad trata de salir pero aun así termina sin éxito alguno.
– Yo. – su labio tiembla mientras con sus manos acepta el ramo que extiende Kong. – acepto. – susurra y.
–¡Sii!– king Kong, acaba de conseguir los deseos que tanto anhela su retorcida cabeza... El amor de su vida.
Mario Mario.
.
.
.Sin saber, que en ese momento, una joven está recorriendo el mundo, una chica que creció en la villa sombrero.
–¡Adiós!– en poco tiempo... Kong conocerá lo que es en verdad el amor.
Un amor real.
.
.
.Por el contrario.
En el reino sarasalandia, está Daisy buscando en todos lados a su amado Luigi, sin embargo, no tiene ningún éxito.
'¡Maldita sea!'
Grita, pero no se rinde aun... En especial, Porque sabe perfectamente, que pronto lo tendrá en sus manos.
Solo debe ser paciente.
¿No?
– su alteza. – una voz la saca de su diversión y sueño.
–¡¿Que quieres!?– grita furiosa mientras deja un peluche de Luigi con alfileres en los ojos.
– encontramos a la persona que busca. – pero recibió buenas noticias.
–¡¿Dónde!?– incluso la animaron.
– se fue en la tubería que conecta ambos mundos. – o tal ves, solamente la ilusionaron.
–¡¿QUEEEEE!?– al final, en los cielos, una joven suspira
Porque pronto llega la siguiente fase del fin.
' solo debo esperar un poco más... Antes de que esmeralda reciba mis señales.'
Piensa al dejar de ver a Daisy y pasar con esmeralda, quien regresa entre lágrimas al reino koopa, donde termino bowser encerrarse y comer muy poco.
Hasta que al fin se dió cuenta de sus sentimiento.
.
.
.Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Bowser x Luigi. ( Arreglada.)
RandomEspero les guste, es solo una pequeña historia de este ship con las canciones de Hamilton. ( no van acordes a, pero aquí está.) 1.- Say no to this. Bowser y Luigi. 2.- Helpples. Luigi y bowser 3.- Right Hand Man. Guerra de los kong, sarasalandia, c...