Temp 3 CAP 10

103 7 3
                                    

Un carro fue a la lucha y otro al reino koopa, ambos con un destino diferente pero ala vez igual...

Salvar y advertir.

-¡Maldita sea, es todo lo que da!- gruñe Kong mientras ve como cáterine tiene su mirada preocupada y desesperada... En especial cuando el reino es atacado por la princesa Daisy...

-¡No importa si da solo eso Kong, solamente hay que llegar!- kong no responde a la joven csterine, simplemente acelera todo lo que puede... Esperando que lleguen a tiempo.

.
.
.

Por otro lado, una princesa tiene una radiante sonrisa en el rostro, había atacado el reino sorpresivamente.

-¡Mal- maldita!- esmeralda se sujeta el estómago herido mientras sale sangre de su boca.

- ¿Y es todo lo que tienes?( Pregunta.) Valla... Pero que decepción... Y pensar que creí que podíamos ser " amigas". - esmeralda gruñe y sujeta su herida mientras está frente a Daisy, aún en guardia con su lanza para seguir el combate. - yo no lo aria si fuera tu querida. - al rededor, bowser, los niños y peach. están todos atrapados, inconscientes y heridos.

'¡Rayos!'

Piensa mientras siente como su estómago se desgarra lentamente por la herida.

- están acorralados cielo. ( Se ríe.) Así que hagamos esto más fácil... ¿Quieres?- los guardias no se mueven, están viendo que puede hacer esa maldita sangrienta. - Vamos, deja de rogar y entregarme a Luigi ( extiende su mano) y tal vez... Permita que " tu familia" siga con vida... Incluso la patética de peach. ( peach gruñe furiosa.) ¿No estaría genial? - esmeralda no tiene fuerzas, está perdiendo mucha sangre por la herida en su estómago.

'¡¿Que- que hago'

No tiene idea... Está muy agotada después de la pelea que surgió entre los pasillos... Pero.

¿Cómo llego hasta ese punto? Bueno, dejen retrocedamos unas horas antes.

Justo cuando ambos están regresando por el pasillo al velorio.

.
.
.

Mientras ellos están solos, Daisy logro ingresar al reino.

-¡Su alteza, invasores!- el pueblo empezo a gritar, una acción que aria habitual a cualquier persona... De no ser por algo que bowser recordó.

'¡No hay nada que celebrar!'

Peach y los mismos koopalines, todos empezaron a ir por sus armas.

-¡Protejan a Luigi!- grito bowser JR mientras el resto asiente, todos ellos protegerán a su mami hasta el final.

.
.
.

Por otro lado.

Esmeralda y Luigi, ambos estaban levantándose del suelo para regresar a la habitación del velorio pero.

-¿Y esos gritos?- cuando Luigi pregunto por el sonido de la lejanía, esmeralda no dudo en detenerse y ver el panorama.

Justo cuando una nave había llegado.

-¡¿La nave barco!?- esmeralda supo enseguida que esto no era bueno. -¡Luigi, corre!- ambos salieron corriendo del jardín para advertir la invasión repentina en el reino, pero desgraciadamente, algunos sarasalandianos comenzaron a bajar y atacar el castillo de bowser.

-¡Mammamia, esto es malo!- grito Luigi mientras ve como esmeralda alcanza a salvarlo.

-¡No lastimen al de gorra verde!- escucharon de pronto mientras los dos habían ingresado a un pasillo donde hay un pasadizo secreto.

Bowser x Luigi. ( Arreglada.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora