temp 2 cap 16

284 24 2
                                    

Luego de ese día donde bowser y Luigi se fueron al reino koopa, Mario pego el grito al cielo de furia y coraje.

- Bueno... si dices que estará bien, confiare. - por suerte, esmeralda hablo con el para que se quedara y no saliera rumbo al reino koopa.

'¡¿Por-por mi?!'

y Por ese motivo, actualmente está recorriendo a gusto una zona donde aun crecen los champiñones enormes y frondosos en el reino.

'¡Ha! ya parezco grabación rayada.'

Pensó mientras lanza un grito furiosa entre los hongos champiñón.

-¡¿Porque me siento así!?- La pobre esmeralda cansada, simplemente prefirió tomar asiento en el hermoso pasto. - Ni siquiera se porque vine aquí. ( Ve el castillo.) En fin, debería regresar antes de que sea más noche. - dicho eso, esmeralda se levanto del suelo para avanzar de regreso al reino champiñón.

.
.
.

Por otro lado, en el reino.

-¿Es la única manera? - desde hace días, justo luego de que bowser se retirará al reino koopa junto a Luigi.

- Mario, ya hablamos de esto. - suspiro peach mientras frunce el ceño.

- entiendo que esmeralda me pide unos días ¡¿Pero sin vernos hasta dentro del fin de la guerra!?- okey, seguro están perdidos con esto, así que esperen un momento.

.

Flash back.

(Dos días atrás.)

- Mario. - en un jardín donde Mario y esmeralda están, se logra ver al fontanero furioso.

-¡Bowser infeliz! - estaba gritando palabras contra el rey koopa, el infeliz que secuestro a su hermanito. -¡Esta vez te are sopa! - incluso peach sentían la tensión en la mesa donde "casualmente" solo caben dos personas.

'Primer plan, empieza ahora.'

pensó la princesa peach mientras siente un dolor en su pecho, y aun así, sigue sonriendo.

-Sera mejor que dejes de murmurar palabras y amenazas contra mi hermano, Mario. - el nombrado de pronto, observo la mirada un tanto deprimida de Esme (en realidad esta pensativa.) antes de sentir una corriente de peligro recorrer su espina dorsal.

'¿porque presiento que es mejor que pida disculpas? '

No tuvo ni idea.

'No puedo creer que este protegiendo al idiota de bowser.'

pero con ver esos ojos con un singular tono brillante.

'Bueno, es normal que lo odie. ¡Se llevo a mi hermano !'

okey, aparto sus pensamientos unos segundos por su vena sobreprotectora a su hermanito.

'Pero supongo que es normal...'

aun le duele, pero ya no es tanto como antes.

'fui muy ruda con el, ¿Debería disculparme?'

mientras esmeralda piensa eso, Mario decidió disculparse.

-Yo... siento por decir cosas malas a tu hermano. - esmeralda en eso abrió sus ojos por el asombro. - pero el se llevo de imprevisto a Luigi de mi lado y... Bueno. - esmeralda lo interrumpió.

- Lo comprendo perfectamente Mario ( sonrió) también fue mi error no permitir que te enojes. Bowser se llevó a Luigi sin contar nada a nadie sobre su plan... Especialmente cuando estamos en alerta. - dijo mientras recuerda a Daisy  - No tome en cuenta tus sentimientos en estos momentos... Lo siento. – Mario no respondió, simplemente se quedó callado un par de minutos, antes de sonreír y tomar la mano de esmeralda.

Bowser x Luigi. ( Arreglada.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora