Extra.

404 36 2
                                    

Seguro tienes muchas dudas sobre Sebastián, y el porque ayudo a Luigi

¿No?

Si es un si, Entonces lean y disfruten.

No iba a hacer un capítulo completo de la vida de Sebastián y como conoció a Luigi. Sin embargo, siento que merecen saber de el.

Extra, este capítulo es tomada como un extra de la historia, ya que no aporta mucho más que lo de el personaje así que, espero les guste.

-----------------------------------------------------

* Las estaciones brillan desde la hermosa Italia, la pasta y los exquisitos platillos, todo es una experiencia nueva para cualquier persona pero... No para un niño como yo.*

El poema es dejado en el escritorio mientras ve por la ventana, el extenso cielo con nubes que forman figuras y algunos animales o dibujos.

' Otro día, otra actuacion.'

Cualquier persona diria que es una persona normal, que no tiene nada malo y que es un gran ejemplo... Al igual que el resto, todos son títeres que esconden algo a los demás.

Y eso lo sabe perfectamente el.

-¡Hola Sebas!- por eso aborrece cuando las personas se hacerca a el... Porque son falsas, todas las personas son falsas.

Incluyéndose.

- ¡Hola Sofía!- sonrie mientras levanta su mano. - ¿Necesitas algo? - veo como la joven sonrie apenada.

- este... Bueno, Esque. - seguro tratarán de pedirme la tarea de una materia, como siempre. - No hice la tarea de geografía y... Quería saber si podías pasármela ¿Por favor? - ¡Acerté! Debería poner un puesto de adivinacion, en fin.

-¿La tarea de los volcanes de las placas tectónicas? - pregunto mientras observó a la distancia, las risas... Seguro están por hacerme una broma.

-¡Si, esa!- que idiotas... Si ban a hacer la maldita broma para sentir algo de " satisfacción" al ver como la humillación de un inocente pasa por su culpa... Por lo menos planeen sin ser descubiertos.

- Lo siento Sofi, pero hoy no nos toca la materia. - sonrió mientras me rasco la cabeza.

-¿He? Pero... ¿Hoy es miércoles no?- me río, su forma de actuar es tan pendeja.

-¡Jaja, hoy es martes! - acaricio su cabeza antes de irme. - Perdona, tengo prisa. - dejo a Sofi y me voy derecho... Se olvidaron que hoy la clase que toca es a dos salones.

Pero en fin... Típicos idiotas que no ven lo que su futuro les provoca, no cuando sus padres ganan la vida con robar, vender drogas y robar.

Dando igual sus estudios.

.
.
.

- Hola mi niño. - pero como les decía, mi vida no es muy diferente a la cotidiana de una persona común, normal y corriente.

Una casa normal con una mamá amorosa, un padre y un hermano que va en la preparatoria.

- hola mamá. - también con problemas, molestias y con calificaciones regulares. - ahora bajo a comer, solo dejo mi mochila. - o eso fue lo que pensé.

- si hijo. -

( Cuando bajo.)

Me coloque en la mesa, mi mamá me pidió ir por los vasos y las cucharas en la cocina.

Yo fui mientras veo a mi hermano ver su celular... Igual que todos los días

- aquí están. - no le digo nada, ya suficiente tengo con que no me ayude y este las 24 horas de flojo y consentido por mis padres.

-¡Mama, no quiero agua natural!- y aquí vamos.

- está bien cariño, aqui tienes tu vaso con jugo de uva. - sin, lo típico en un hogar... Aunque el mío es por este descuido.

' estupideces.'

Peron en fin, ustedes quieren saber cómo conocí a Luigi ¿No? Bien, ahora les cuento.

.
.
.

Era un día aburrido, mis padres no pueden ir por mi hermano a la escuela, así que me tocó a mí ir.

'¡Menuda suerte!'

Estaba molesto. Era mi día de descanso de la universidad ¡Y mis padres me piden que valla por mi estúpido hermano!

- yo cuando fui a la prepa era a mi suerte de ida y vuelta. - susurro antes de ver su celular - pero en fin... Espero no se enoje y tenga que llevármelo por las orejas. - fue entonces que paso, levanté la vista en unos minutos después para ver a mi hermano pero... Un chico con bigote, gorra y unos hermosos ojos azules, se coloco frente mío.

- hem... Dis - disculpa la molestia pero. - no supe porque... pero fue la primera vez que no me sentí incómodo con alguien. - pero usted... ¿Usted es el hermano del joven Tobías?- escuchar el nombre de mi hermano, fue lo que me hizo reaccionar.

-¿He? ¡Ah, si! - respondi enseguida, incluso guarde mi celular sin siquiera apagarlo.

- ¡Que bueno! O bueno... Que bueno por encontrarlo. ( Sonrió.) Esque tuvimos un problemas en el laboratorio de la escuela. - no preste atención, solo asentí a cada palabra mientras mi corazón deseaba saber el nuevo descubrimiento que ese chico hizo en mi. - así que, por favor acompañeme. - lo seguí, eso fue lo que supe cuando reaccione en la enfermería de la escuela.

Viendo a mi hermano con otro chico.

- Por favor, adelante. -

-¿Que paso?-

- bueno.- me contaron lo que provocaron los dos a una tercer persona, quien está en el hospital por quemaduras de segundo grado.

También tuve que regresar a casa y escuchar gritos de papá y mamá sobre la incompetencia de la escuela por culpar a su hijo... En fin, cosas de familia.

Aunque debo agradecer, pues gracias a eso, pude empezar a conversar con el profesor nuevo de mi hermano de educación física, me agrado bastante.

-¿Y tienes a un guía en Italia?- pregunte.

- a un primo pero... Casi no sale. -

-¡Estás de suerte! - grite con emoción. - ¡Porque estoy disponible!- el profesor Luigi me sonrió... Y acepto salir conmigo para conocer todo.

Logrando al final, volvernos buenos amigos y... Bueno. El resto ya se la saben.

Aunque el porque lo salve... Eso fue porque... Al ver cuan desesperado estaba Mario al proteger a su hermano.

'si yo estuviera en sus zapatos... ¿No aria lo mismo?'

Si, la gente es hipócrita, la gente es mentirosa, descarada y muy manipuladora... Y aún con todo eso... Yo sigo siendo parte de.

-¡Está pelea es mía!- por eso salve a Luigi, porque por primera vez, me di cuenta. No es malo, nada de esto, es malo.

No mientras sean para el bien y no el mal.

'¡Perdóname Luigi, pero tampoco deseo que tú hermano sufra si te atrapan!'

.
.
.

Continuara.

Bowser x Luigi. ( Arreglada.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora