Cap 21

571 75 22
                                    

Cuando el reino sarasalandia se creo, también se creo una elección para quien gobernaría el pueblo.

–Que gane el mejor.– por desgracias, esos dos amigos, solamente uno era leal.

–¡Que gane el mejor!– y eso provocó que perdiera. –¡Felicidades!– sin conocer que su " gran amigo", antes de las elecciones, simplemente hizo trampa.

–No puedo creerlo. – y para que todo saliera perfecto, escogió a su " querido amigo" como su sucesor, por si su descendencia muere.

Grave error.

Porque la familia fue cruel, desgraciada y terrorífica.

Tanto así, que hasta el día de hoy, la familia se auto elimino sola, se borró del mapa hasta dejar dos descendientes.

Una desaparecida y una que conocemos a la perfección.

La princesa Daisy. Quien justo ahora, está en su trono, revisando y preguntando sobre el príncipe don king kong.

– ¿Cómo van los preparativos?– pregunta a su escolta, el último heredero de la familia que debió ganar las elecciones. –¡Llamen a mi coronel, ahora!– la única persona que busca por mar y tierra el paradero de su querida sobrina.

– ¿Me llamo su alteza? –

– Si. ( Se levanta del trono.) Hace días, hicimos un tratado de paz el reino kong. –

–¿Y quiere que?–

– vallas a revisar si kong cumple su parte. –

– Cómo desee su alteza. – pero fue engañado, diciéndole que la princesa es su sobrina, siendo una cruel mentira.

– Si, si, solo ve y revisa. – una podrida y cruel mentira.

.
.
.

Por otro lado, en el reino de los kong.

– Perdóname... ¡Padre! – kong está llorando desgraciadamente mientras su voz sale en un susurro por sus pecados cometidos. –¡Perdóname! – rogando por el perdón de su familia... O por lo menos... De su padre.

.

Flash back.

– kong, Didi y yo, te tenemos una noticia. – luego de aceptar el trato, kong quería retroceder.

–¿A si?– no desea sufrir. –¿Que es?–

– bueno... Hace días te hemos visto triste, así que. – pero la ilusión que le hicieron que empezará a desear. Fue más que la gota en su mente corrompida al sufrimiento.

–¡Decidimos que te vas a casar, con la joven candy! – gritaron los dos.

–¿¡Qué!?– sin saber el... Que todo fue una locura.

– hay vamos, es una muy buena reina para que te dé descendencia y. – una horrible estupidez de don king kong.

Fin del flash back.

.

Porque al reaccionar luego de esa noticia, encontró los cadáveres de Didi y su padre cranky kong en sus manos.

–¡Perdóneme, perdóneme!– sigue gritando mientras deja los cuerpos, esconde la evidencia y les introduce el veneno que Daisy le dió. Porque había cumplido su parte del trato.

' Soy un cobarde.'

Se dijo en su mente mientras empieza a hacer ruido para llamar la atención del reino, al final, Don king kong termino siendo coronado a los tres días... Cómo el nuevo rey kong.

.
.
.

Por otro lado, en el reino champiñon, la noticia llego más rápido de lo que esperaban.

–¡No!– la princesa peach sintió sus lágrimas caer al ver la tragedia y terrible perdida de un amigo.

– princesa... ¿Que ocurre con esa carta?– pregunta mientras deja su malteada.

– Mario, tenemos que irnos ¡Pero ya!– Mario no comprendio nada, simplemente asintio con su cabeza para retirarse junto a la princesa y toad al reino kong.

Llegando justo cuando la tragedia de Luigi había pasado.

.
.
.

Al llegar, lo primero que kong hizo, fue abrazar a Mario.

–¿Don king? – le susurro confundido a su mejor amigo pero.

– perdóname... ¡Guardias!– kong lanzo un grito para que atrapen a la princesa y a toad, porque todo esto, se está saliendo de control.

' la demencia es una forma hermosa de amar, la obsesión es una forma cruel y retorcida para amar... Pero cuando empieza a surgir una enfermedad... Es mejor correr por tu vida.'

Eso es lo que pasa con Bowser, Daisy y Don king kong.

Daisy tiene es trastorno de Clerambault ( enamoramiento patalogico. Dónde cree que esa persona le debe corresponder y lo está haciendo. )

Don king kong por otro lado, el tiene el síndrome de Ana karenina. ( Arriesga todo, pierde todo con tal de tener a esa persona a su lado.)

Bowser por otro lado, está con el síndrome Limerencia. ( Atracción a alguien y que este debe corresponderle.)

Si se dan cuenta, de las tres benditas enfermedades, solamente la de Bowser es menos peligrosa.

Por qué la primera aria una guerra por el

La segunda materia a todos por el

La tercera.

El solo desea que le corresponda... Aunque puede llegar a alejar a todos, no llega hasta la muerte.

– ¡¿Donkey, que haces!?– grita Mario al ser sujetado en los brazos del nombrado.

– Shh, no debes preocuparte. – la mirada de don king kong... Detona terror.

–¡Oye, suéltalo!– la princesa peach trata de que donk king Kong libere a su gran amigo pero.

– oh princesa querida... Cómo si me importará tu opinión. – al final del día, las piezas empiezan a encajar.

La demencia de tres amores no correspondidos cambia.

Don king Kong no debía haber matado a su amigo Didi y su padre.

Daisy debió cambiar para bien y no humillar y desear algo que jamás será para ella.

Bowser... El solo tuvo el error de enamorarse de la persona equivocada, de ser ciego y no darse cuenta del amor de Luigi.

– Hasta que la muerte nos separe.– susurra Kong mientras noquea a Mario.

.
.
.

Continuara.

Bowser x Luigi. ( Arreglada.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora