dos dias inconcientes, eso fue lo que llevaron ambas jovenes en habitaciones separadas. ahora mismo, ambas habían despertado de golpe frente a Kong y Mario.
-!esmeralda, con cuidado!- mario no tardo en atender a esmeralda, pidiendo que se levante con calma. Aunque.
- Mario... - susurro aun un poco inconciente. - ¿Que- que día es hoy?- Mario no quería decirle que había dormido dos días...
'¿Ahora que le digo?'
Piensa un momento, pero esmeralda no tiene un momento.
- Mario... ¿Cuánto tiempo?- Mario en eso cambia el tema rápidamente.
- me dijo bowser que al despertar fuera por el, ahora regreso. -
-¡Mario, Espera, HA!- cayó al suelo, y Mario sin pensarlo la salvó.
-¡¿Estás bien!? - pregunta preocupado al tener a esmeralda recargada y muy cerca.
- Si, no te... Preocu... Pes. - tan cerca de sus rostros... Los dos a centímetros de besarse.
'!demasiado!'
Pensaron ambos, antes de que esmeralda se aleje sonrojada.
- ¡Es- estoy bien! ( Grito apenada.) Solo... Solo necesito hablar con Anais. - Mario asintio, sabia perfectamente que sería la única oportunidad para no decirle cuánto durmió.
- deja te llevo. - esmeralda se apenó cuando Mario la cargo... Okey, solo por diez centímetros se llevan de estatura, pero...
'¿¡Que-que hace?!'
- Pu-puedo ir sola. - murmuro apenada mientras ve a otro lado, Aunque mario noto ese tinte rojiso en las mejillas de esme.
'Que linda se ve. '
penso antes de responder.
- Tanto así, que casi te caes de cara contra el suelo. - esmeralda noto esa radiante sonrisa sobre salir en el rostro de Mario.
'¡Que vergüenza!'
-¡I-idiota!- gruño... Pero aun siguió sujetándose de Mario.
Provocando que ambos salgan de la habitación a donde está la sala de juntas.( Está a la vuelta y el final del pasillo donde está esmeralda. )
Cáterine está a dos pasillos.
.
.
.En el trayecto, tanto Mario como esmeralda no hablaron... Aunque Esme era la que más deseaba aclarar alguna cosas, así que.
- y dime... ¿Cuánto tiempo lleve inconciente?- Mario no dijo nada. - Mario... Por favor. - hasta que al final respondió.
- Dos días... Estuviste con cáterine, dos días inconciente. - Esme no se volvio loca, aunque si se sintió decaída... Demasiado.
- ya veo... Luigi está con esa loca, desde hace dos días... - Mario sintió el agarre de esmeralda... Aún recordando lo que escucho una vez.
/Luigi... Te amo./
El día que regreso... Justo cuando estaba dando un paseo en la noche, vio a esmeralda viendo en la distancia deprimida.
(Sin saber Mario, que esmeralda estaba dejando ese deseo de amar a Luigi... Porque empezó a darse cuenta del amor a él. )
' tal vez... Si cambio de tema.'
- oye, no te preocupes mucho. ( Le vio.) Luigi es valiente y fuerte, además, estoy seguro que está bien. -
-¿Cómo puedes estar tan seguro de eso?-
- porque es Luigi, y nadie puede no caer ante sus encantos. - esmeralda se rio.
ESTÁS LEYENDO
Bowser x Luigi. ( Arreglada.)
Ngẫu nhiênEspero les guste, es solo una pequeña historia de este ship con las canciones de Hamilton. ( no van acordes a, pero aquí está.) 1.- Say no to this. Bowser y Luigi. 2.- Helpples. Luigi y bowser 3.- Right Hand Man. Guerra de los kong, sarasalandia, c...