Temp 3 cap 8

18 0 0
                                    

Aquí va otra canción de Hamilton.

What come next?

¿Que sigue después?

---------------

En el corazón del reino de Saralandua, donde la magia fluía por las venas de sus habitantes, dos familias reinaban con sabiduría y armonía: los Hamilton y los Hermes. Unidas por lazos de amistad y una profunda admiración mutua, sus destinos se entrelazaban en un tejido de prosperidad y paz.

La familia Hamilton, liderada por el rey Arthur Hamilton, era conocida por su nobleza y su amor por la justicia. Sus dos hijos, Andalia y Alex, heredaban la belleza y la inteligencia de su madre, la reina Amelia.

Pero en especial de la princesa Andalia, quien poseía una mirada penetrante y una sonrisa cálida que iluminaba cualquier habitación.

Todo lo opuesto así hermano pequeño, el príncipe Alex, por qué el era un joven valiente y decidido, con un espíritu aventurero que lo llevaba a explorar los rincones más recónditos del reino.

Ambos dignos herederos que subieron a formar el orgullo de su linaje. Sin embargo, el destino tenía un plan diferente para ellos. Un primo de Andalia, Derek Acapella, llegó al reino desde una tierra lejana, trayendo consigo un aura de misterio y una mirada profunda que ocultaba secretos del pasado.

–¡Queridos primos!– Derek, un hombre de ambición implacable, había pasado años tejiendo una red de alianzas y maquinaciones en el reino. Su familia, de sangre noble pero de influencia limitada, anhelaba el poder, y Derek estaba decidido a concedérselo.

– Primo.– y que mejor oportunidad, con una ex reina permitiendo el poder a su hermano menor. – me alegra verte. – y mejor aún, cuando el rey cayó enfermo.

– igualmente, querida.– Por ese motivo, Derek, con su astucia y su lengua de plata, se ganó la confianza del rey, convirtiéndose en su confidente y consejero cercano. Derek se infiltró en la corte real, sembrando discordia y manipulando las decisiones del rey en su beneficio.

Con el tiempo, la influencia de Derek se extendió como una plaga, corrompiendo la corte y debilitando al rey aún más. Cuando el rey finalmente murió, Derek se había asegurado de que su familia estuviera en una posición privilegiada para reclamar el trono.

En la sucesión, Derek jugó sus cartas con maestría. Usó su influencia para manipular a los nobles, sobornar a los guardias y, en última instancia, asegurar que su familia ascendiera al poder.

– Que gane el mejor. – por eso ganó contra el hermano de Andalia y tomo el poder.

Pero fue entonces que... Lo vio.

– Un gusto su alteza real. – un hermoso joven de tez canela, ojos azules como diamantes pulidos, reflejaban el cielo y el mar en un brillo cautivador. Un brillo que atrapa, envuelve, hipnotiza, y hace olvidar sus planes, su ambición, su poder.  – felicidades por ganar el titulo. – incluso Su sonrisa cálida como el sol de la mañana, despertaba  un fuego que nunca antes había sentido. Un fuego que consume, llena de deseo, y hace perder el control, la razón, la cordura.

– Agradezco sus halagos... Joven –

– Ludwin... Mi nombre es Ludwin. – Derek en ese momento se sintió INDEFENSO.

( Vi tus ojos y me volví un tonto. )

– ¿Solo Ludwin?–

– por el momento... Si. – Derek en eso estuvo por preguntarle... Pero

–¡Cariño!– Axel apareció... Con una radiante sonrisa y brillantes ojos, hacia la flor que le había cautivado en solo tres segundos.

– Axel, mi amor. –

Bowser x Luigi. ( Arreglada.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora