tem 2 cap 17

265 24 3
                                    

Una semana, eso fue lo que pasó de recorrido la primera interacción de los reyes en la sala.

Un atentado que le hizo a la joven esmeralda preocuparse.

'¡¿Que hacer si ellos aceptan el tratado de Daisy y Kong!?'

No es tonta, sabe perfectamente que esa reunión es la clave para su salvación, o su destrucción.

'Por favor... ¡Que se nieguen!'

Al final, cuando los tres reyes se reunieron en el palacio de peach, la joven sintió un pesar peor que la muerte.

-¿Esmeralda?-

'¿Cómo voy a proteger a Luigi y Mario?'

Un grave dolor interno.

/ No podrás protegerlos siempre así querida... En especial, si en la junta somos aceptados con nuestro tratado de " paz"./

'¡¿Cómo cumpliré esa promesa a Luigi!?'

-¡esmeralda!- fue así, hasta que la voz de alguien interrumpe su pensamiento.

En especial con lo que le pasó tres días atrás.

.

Flash back

Esmeralda ve al horizonte, está caminando para revisar los alrededores de posibles ataques sorpresas.

Y justo en ese instante paso.

-¿Estás sola?- frente a ella, justo sentada en un champiñón.

'¡Otra vez!'

Justo como aquel día...

- estaba. - se veía la figura de un conocido. - ¡Princesa Daisy! - con un vestido con tonos naranja, cabellos en coleta y una corona roja con una flor margarita.

- Me alegro que me recuerdes pequeña coronel. - bajo del champiñón de un salto.

-¿Que es lo que quieres ahora?- esmeralda no sé inmuta, simplemente observa a Daisy fríamente.

-valla, ni un " mucho gusto en volverla a ver su alteza". - esmeralda sonrió con diversión.

- Lamento por mis modales.( Inclina.) Un gusto poder verla nuevamente " princesa margarita" - Daisy odia que le digan así, por eso cuando esmeralda dijo ese nombre, simplemente apretó su puño mientras sonríe con furia.

- igualmente " híbrida".- esmeralda no respondió, simplemente la observó fríamente. - pero en fin, no tengo toda la noche para conversar contigo. - esmeralda asiente.

- en eso tiene razón, no tengo toda la noche para soportar sus chillidos por segunda vez. - ambas se vieron, pero Daisy ya tenía un haz bajo la manga.

- entonces hablaré sin mucho contexto. ( Extendió su mano.) Únete a mis tropas y traiciona al reino champiñón y koopa. - esmeralda abrió sus ojos. ¿Está loca está princesa?

-¿Disculpe?- pregunto nuevamente a Daisy, quien suspiro antes de volver a repetir.

- que se una a mis tropas. - y esmeralda jamás imagino que Daisy pediría eso como si nada.

'¿Unirme a ella?'

Vio la mano, luego recordó lo del primer encuentro y al final, pregunto.

-¿Que planea con esto?- la princesa en eso, simplemente llevo su mano extendida a su espalda.

- Nadamás deseo que estés en el bando " correcto" de la guerra. - el ambiente se volvio denso, esmeralda quería atacar a la princesa, pero por alguna razón... Decidió escuchar.

Bowser x Luigi. ( Arreglada.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora