Temp 3 cap 3

161 16 7
                                    

Tiempo despue.

El sol esta en lo alto, pero la fria brisa de una corriente helada tras los escombros de una sangrienta pelea, es lo que dejo a millones en trance.

- no...- en especial, con la scena frente suyo.

-mate. - se escucha el susurro de una voz que deja a mas de uno helado... el ganador de la batalla habia tomado su victoria sin rechistar frente a todos.

-¡Cof,cof! - mientras el perdedor, solo deja escurrir la sangre de su boca entre su lever toser.

' lo siento.'

susurra su cabeza al caer a los brazos de una persona...

-No. - se escucha el leve gimoteo del primer expectador. Todo habia acabado en tragedia y victoria... sin embargo... ¿Como ocurrio esto? bueno, permitanme contarles un pequeño resumen de lo que a ocurrido durante estas tres semanas.

.

.

Semana uno.

esmeralda comenzo a encariñarse de caterine, lo que significa, que ha tenido que ser de instructora del amor para kong.

– eres... una buena amiga. – volviéndose más cercanas.

–¡Gracias!– sin comprender el porque.

– No hay de que... caterine. –  Hasta el cuarto día. Dónde Donkey tomo valor de escribir cartas a caterine.

Siendo apoyo, la joven guardiana esmeralda.

– ¿Porque debería? –

– Es la forma de llegar al corazón de una dama... ( Vio a un costado) Una delicada y agradable forma de conquista. – Donkey frunció el ceño mientras reniega un poco pero.

– Bien... ( Acepto) Pero si esto termina mañana ¡No dudaré en acabar con tu vida! – esmeralda se río.

– Si así gusta su alteza... Bien. ( Extiende su mano) Inténtelo. – el reino sonrió y acepto la mano.

–¡ Lo aré!– cerrando su trato mutuo, en el tercer día... Justo luego de una conversación de ella y Caterine.

.

Flash back.
.

Esta Caterine aburrida y suspirando en su celda, mientras esmeralda trata de animarle.

- Vamos, al menos esta tratando de ser mas educado. - responde esmeralda a caterine.

– tal vez tienes razón en eso ( suspira) pero.. no lo se... Es... Es diferente. – ve a otro lado, antes de que Caterine recuerde a Luigi y.

' tal vez... Si le ayudo con ellos. '

Tomé la iniciativa.

.

Fin del flash back.

.

Ahora está frente a Caterine, quien toma la carta enviada por Donkey, justo al día siguiente y luego de que ella hablara con el.

– Bueno... Lo abriré. – cuando cat cumple su palabra, abre el sobre y empiez a a leer. –¡Donkey!– se le forma una sonrisa en sus labios sincera y fresca, al igual de un brillante tintineo de sus ojos. 

' esa expresión.'

Llegando también un fugaz recuerdo a esmeralda.

'Se parece mucho a la de luigi. '

se dice antes de que le llame Caterine.

- Wow... no sabia que era un poeta. - esmeralda sonríe.

- ¿Poeta?(Finge que no sabe lo que dice el pequeño poema.) déjame ver .– Caterine asiente y le entrega la carta. Misma donde esmeralda lee y tarda unos minutos, antes de responder. – wow... si que sabe enamorar. - murmuro para si mientras caterine finge que no escucho lo ultimo que dijo esmeralda. - en fin, según dice aquí, tu respuesta debe ser contestada y enviada antes del anochecer. - caterine asiente.

Bowser x Luigi. ( Arreglada.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora