Canción Hamilton.
Say yes to this.
Di a esto si.
-----------------------------
Las puertas resonaron de golpe, Daisy había ingresado a los aposentos de Sebastián cuando esté le dió permiso.
- gracias por permitirme el ingreso. - respondió con una sonrisa y un tinte seductor. - Joven Asert von gurmet. - Sebastián hizo una inclinación de cabeza.
- No permitiría que su alteza espere en la puerta. - Daisy sonrió, antes de tomar ( sin pedir.) Asiento al frente del sillón.
- Si es así. ¿No te importará tomar una copa de vino conmigo mientras conversamos?- Sebastián enseguida chasqueo los dedos para que una sirvienta apareciera.
- Joven gurmet. - responde mientras Daisy sonrie.
- Dos copas y el mejor vino del palacio. - la sirvienta asiente.
- de inmediato. - dejando a Daisy con un tinte alegre y emocionado.
- Bueno, como el vino tardará un poco... ¿Tomas asiento?- Sebastián hizo caso a Daisy, quien de inmediato le hizo sentir que esto se pondría interesante.
.
Momentos atrás.
.
Daisy se dió un baño, arreglo su cabello y uso su antiguo vestido naranja con su corona.
Deseaba aparecer presentable a Luigi. ( Antes de ver a Asert. )
'¿¡Cómo me verá cuando llegue con el!?'
Se pregunto una y otra vez mientras avanza con calma los peldaños, a las más morras, donde se ve a Luigi esperando a que ella llegue.
- Abre la puerta. - responde mientras el guardia deja ingresar a su princesa. - Lamento la tardanza, mi hermoso Luigi. - carraspeó su garganta, antes de hablar y atraer la atención del nombrado.
- Daisy. - respondió Luigi un poco débil ante la aparición de Daisy.
'se ve diferente.'
Pensó antes de ver a Daisy dar una explosión demente.
- Me alegra que aun me llames sin esos estúpidos honoríficos. ( Se ríe.) - Luigi solo sigue sentado de rodillas mientras ve los movimientos de Daisy. - Pero debo admitir, que escucharlos tampoco sería malo. ¿No lo crees?- Luigi tembló de miedo, pero aun así, tomo un poco de valor para preguntar.
- Princesa. ¿Que es lo que quieres? - la nombrada dejo de sonreír para mostrar la seriedad como ingreso.
No espero esa primer pregunta de Luigi.
- Veo que no quieres recordar viejos tiempos... Bien. - chasqueo sus dedos, y enseguida, el guardia coloco una silla para que Daisy tome asiento. - por desgracia, es hora de la merienda así que. (Se sienta.) ¿Prefieres té con galletas o panecillos?- Luigi no quería ser grosero, mucho menos cuando sabe la demencia que lleva la persona frente suya.
Porque Daisy, no dudará en herir o torturar.
- té con panecillos está bien... - Daisy asintio para dar la orden de traer lo que su " amado hombre" pidió.
.
.
.( empieza la canción.)
Cuando llegaron los bocadillos, Luigi recibió una taza de té con dos panecillos y cubiertos.
( Aquí están, una mujer hablando con " su hombre" )
' Mi dulce Luigi, pequeño e insignificante Luigi, se muy bien que somos el uno para el otro... Porque soy tu mujer, y lo se... Se que eres mi hombre.'
ESTÁS LEYENDO
Bowser x Luigi. ( Arreglada.)
RandomEspero les guste, es solo una pequeña historia de este ship con las canciones de Hamilton. ( no van acordes a, pero aquí está.) 1.- Say no to this. Bowser y Luigi. 2.- Helpples. Luigi y bowser 3.- Right Hand Man. Guerra de los kong, sarasalandia, c...