Introducción

736 54 8
                                    

Canción : Right Hand Man.

Hamilton.

-----------------------------

El frio de la brisa que refresca en ese calor infernal, las miradas neutras y firmes mientras ambos lados se ven.

Dos bandos, cuatro coroneles y dos guerras, cada una esperando el momento para empezar la pelea.

Dar inicio el derramamiento de sangre.

'¿Cómo es terminó esto así?'

Se preguntan los ciudadanos mientras recuerdan los Miles de años donde todo fue paz y calma.

-¡Su alteza! - un mero recuerdo... - El almirante del reino sarasalandia tiene tropas esperando en el desierto. - ahora mismo, justo habla kamek mientras levanta las cortinas para ver a bowser junto a un plan de ataque.

-¡Lo sabía!- da un golpe con su puño. - pero está bien. ( Gruñe.) ¿Cuántos son?- el mago en eso suspiro.

- Unos 32, 000 soldados mi señor. - bowser no pregunto, solo apretó sus puños.

' Al par.'

Pensó antes de apretar sus puños, y sin miedo, romper la mesa frente a kamek, quien no hablo. Solo espero las instrucciones de su rey.

- bien... Si así quieren jugar. ¡Kamek, tropas listas y armamentos preparados, ahora! -

- ¡Sus deseos son órdenes! -

' será mejor que tengan buenos guerreros. Reino cactus. '

.
.
.

Mientras en las tropas enemigas.

-¡Tenemos los números! - Se puede ver a la soberana del desierto, tomar una taza de té mientras le pregunta a uno de sus sirvientes.

-¿De verdad? Bueno, dime entonces. ¿Y cuántos soldados hay en el reino koopa?- el soldado abrió el pergamino y respondió.

- cómo unos 32,000 soldados su alteza. - cuando dice eso, se escucha el crack de la pieza que tenía Daisy en sus manos. Partiendo, a la mitad.

- ¡¿Al par!? - el soldado tiembla, antes de responder.

- si mi señora. - Daisy gruñe.- el reino koopa tiene... la misma cantidad. - en ese momento, Daisy no sigue su berrinche. solo aprieta sus puños mientras muestra una sonrisa ante sus pensamientos.

' si así quiere que termine esto... Que así sea.'

- Bien... Sabremos quién es mejor con estos números. - y con eso, ambos salieron a las afueras de la carpa para ver las tropas prepararse para el ataque contra el reino koopa.

' y veamos... Hasta donde llega su resistencia. '

.
.
.

La segunda Guerra, por el contrario, está siendo preparada por peach y donkey Kong.

Sobre todo, por la demencia y obsesión de Kong por la perdida de su "reina"... Su todo.

-¿Y cuántas tropas tenemos nosotros al frente?-

- Tenemos 32,000 guerreros mi señor. - kong se rio.

- iguales. ( Apretó los puños.) Esto será muy entretenido. - en ese instante, Kong sale al combate...

' espero mi amor este presente para ver su egoísmo en accion.'

.
.
.

La demencia se nota en el rostro de donkey pero peach, ella su luz se volvio neutra y... Deprimente.

Bowser x Luigi. ( Arreglada.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora