¡Abre!

54 5 2
                                    

I'm trapped in yesterday
(Estoy atrapado en el pasado)

Where the pain is all I know
(donde El dolor es todo lo que conosco)

                                 Lost - Linkin Park

Definitivamente, esa noche necesitaba una ducha. Todavía podía sentir el penetrante y desagradable olor de la mina en mí. Y estaba cansado, muy cansado. No tanto físicamente como mentalmente. Aquel lugar maldito había drenado por completo mi energía aquella noche. Mi espíritu seguía decaído. Todas aquellas emociones negativas se me habían quedado grabadas.
Eran esas las que realmente intentaba lavarme, no tanto la suciedad. Abrí el agua caliente y me metí bajo ella sin miramientos. Sólo quería relajarme, tal vez comer algo, y si no me desplomaba antes llamaría a Thomas. Aquella noche no había podido dedicarle ni un minuto, me sentía culpable, le había invitado a Duskwood para conocerme y había acabado buscando a una niña en el bosque. Quién sabe cómo estaba, tal vez el pasado también había vuelto a él y necesitaba hablar con alguien. Lo había hecho pero no quería atormentar a Phil todo el tiempo. Además, estaba en el trabajo, así que no quería molestarle. Thomas había tenido la intención de dormir en una de las habitaciones de la señora Walters pero Jessy no había querido oír razones. Iba a dormir en su casa. Había hecho de abogado del diablo y era realmente imposible contradecirla cuando se proponía algo.  Durante la cena incluso había llamado por teléfono a su nueva novia y le había asegurado que sólo eran amigos. Sí, vamos, no estaba solo, estaría bien. El agua tibia combinada con el aroma del gel de ducha de vainilla se llevaba el olor y la tensión del día. Estaba muy orgulloso de Cerbero. Había encontrado al bebé y nadie habría apostado un céntimo por ello. Debería haber ido a decírselo a la señora Töpfer. Y también debería haberlo recogido de la perrera de la estación, se había quedado allí pero lo echaba de menos. Me hubiera gustado tenerlo conmigo, quién sabe, tal vez algún día tendría uno. Uno propio, porque no era mío. Me sentí muy aliviada y feliz por el trabajo realizado, todo podría haber acabado mal.

Pensé en Jay, realmente lo había juzgado mal. Quiero decir sí, había sido un gilipollas en Aurora pero ni siquiera yo me había hecho la víctima. Era un matón, lo sabía, era consciente de ello. No era la primera vez que buscaba deliberadamente un enfrentamiento con alguien. Pero esta vez reconocí que si no hubiera sido por él no habría sido capaz de ir tan lejos como para encontrar a Alfie. El pánico habría ganado y yo habría huido. El patético oficial con ataques de pánico. Vergonzoso.

Confío en ti.

En cambio él había sido valiente y se había movido allí como si ya hubiera estado antes. Si no hubiera hecho alarde de esa confianza no quiero pensar cómo habría acabado. Dios mío, la imagen de Alfie con los pies colgando en ese agujero me habría perseguido durante un tiempo. Alguien que probablemente en un pueblo como del que había salido no sabía nada de lugares como ese.

Más de lo que te imaginas.

Yo me había desplomado en el suelo, derrotado y asustado, y él, en un lugar horrible con un manojo de nervios, había mantenido la calma.

Confiaría en ti si tuviera que hacerlo en alguien.

Cerré el grifo y me metí en el albornoz, que mientras tanto se había calentado sobre el radiador.
Abrí la nevera en busca de algo de comer.

¿Te gusta la comida china?

Volví a cerrarla porque, como de costumbre, estaba vacía. Abrí el armario y encontré chocolate. ¿Tienes falta de afecto Hailey? Puede ser. Ahora mismo necesito un amigo como Thomas y nuestras noches hablando sin segundas intenciones. No debí dejarlo durmiendo en casa de Jessy.

I'm Here (Spanisch Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora