Has equivocado de dama de honor

61 3 2
                                    

Fui a por dos Whisky al mostrador y un refresco para Lilly, como me había pedido.  Seguro que prefería conducir ella y evitar la asociación Dan, Whisky, coche. Buena chica. Sigo siendo policía y no quiero hacerte volver a casa andando. Caminé de nuevo hacia ellos y casi derramo todo el contenido de los vasos sobre mí, chocando con algo. Culpa mía eh, me distraje con la estrana coppia y no miraba a donde iba sino a ellos.
"Y ten cuidada", me dijo el algo, o más bien alguien, en tono molesto. Lo dijo mirándome fijamente con dos hipnóticos ojos azules y alzando la voz para que se le oyera por encima de la música. Me dio la espalda sin esperar siquiera una respuesta y siguió hablando con la mujer con la que estaba. Y pensar que estaba a punto de pedirle disculpas antes de que abriera la boca. - Que a la mierda", gruñí apretando los dientes, convencida de que no me oiría. Pero él sí me oyó. Pude verlo en su expresión desafiante cuando volvió a darse la vuelta. Como era más alto que yo, se agachó y acercó provocativamente su cara a la mía, tanto que pude sentir su aliento en mi cara. Clavó sus enormes ojos en los míos, como si quisiera leerme la mente. Mierda, qué cara más irritante tenía. Una vieja cicatriz justo debajo del ojo izquierdo. Qué desperdicio de dos ojos tan bonitos en un imbécil como él.
Me siseó en tono provocador "¿Perdón?" . Era obvio que buscaba una confrontación a propósito, probablemente para impresionar a su compañera. Yo le contesté con una sonrisa pintada en la cara, desde luego sin echarme atrás. Cariño en este baile te has equivocado de dama de honor, pensé.  Ya podía verme mentalmente retorciéndole el brazo a la espalda. Tal vez incluso arrestarlo después de revolverlo un poco. Me imaginé oyendo el sonido de su ego romperse delante de ella, que vendría a recuperarlo al día siguiente a la comisaría. Es decir, si ella quería recuperarlo. Lo dicho, hemos cambiado. Definitivamente he cambiado a peor. Sentí la mirada de Phil fija en mí. Inmóvil como uno serpiente a punto de estallar. Por el rabillo del ojo vi a Dan asentir para levantarse. No me había perdido de vista, Dan sobreprotector. Spiderman tenía sentidos de araña, él tenía sentidos de abuela. No os preocupéis, chicos, no estoy de humor para buscar pelea y arruinaros la velada de hoy. No sería la primera vez de todos modos. Pero hoy no, estoy cansado y quiero disfrutar de la velada, no rellenar verbalmente. No quiero arruinartela a ti tampoco hermosa mujer desconocida. "He dicho que a la mierda, me has oído bien" susurré acercándome a su oído pero sin apartarme ni un milímetro. En ese momento elevando considerablemente la voz y alejándome de él continué "culpa mía no miraba por donde iba, por favor perdóname".  Le sonreí con los ojos grandes más dulces que pude fingir para que todos vieran que lo sentía. Le vi encajar el golpe e insinuar una sonrisa burlona mientras me alejaba. Lo único que le delataba era el puño que tenía cerrado. Tómalo y trae a casa ojos azules. Y da gracias de que no esté en forma.

I'm Here (Spanisch Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora