"-¡Ellie ven a Cerberus que quiere jugar contigo!"
La pequeña niña rubia que había empezado a caminar no mucho antes se acercó trotando con su body vaquero y su mini chaqueta de cuero, torpe pero segura de sí misma, hacia el gran perro viejo. Sí, por fin se había quedado. Frau Töpfer seguía viéndolo casi todos los días, pero cuando volvió a casa al cabo de un mes, se había dado cuenta de que era demasiado vieja para cuidar de él y se había convertido en uno de los nuestros. En su vejez había dejado de querer matar a todo el mundo. La cogí al vuelo, olía tan bien, ¡cómo me gustaba, rubia como mamá y mandona como papá! Le robé un beso y la solté enseguida. Odiaba los besos que no eran de su amiga favorita o que no decidía darse espontáneamente pero no podía resistirme cada vez que tenía la oportunidad.
"-Entonces, ¿quién va a dar la brasa este turno? ¡Ya te digo que esta vez no moveré ni un dedo! No siempre puedo hacerlo todo, estoy un mes de vacaciones y lo estoy disfrutando- "
"- Vale, vale, esta vez me sacrificaré, aunque tenga cierta edad- " exclamó Alan.
"- Sin embargo, en casa no eres tan mayor- " Cleo le lanzó una mirada socarrona en un repentino arranque de descaro bonachón. Alan se puso rojo y empezó a toser fingidamente. Todos nos reímos cuando le retorcí el cuchillo y le dije que tenía que ser visto por esa tos.
Un coche se detuvo en el camino de tierra frente al jardín. La pequeña Ellie corrió también hacia allí, en dirección al coche, gritando de alegría. Lilly la siguió con la mirada hasta que su hija estuvo a salvo en brazos de su tío, que la cogió de la espalda mientras ella se colgaba de su cuello con ambos brazos repartiendo besos babosos como sólo los niños saben hacer."-Por fin has llegado, has estado esperando toda la mañana. Y yo también -le dijo besándole después de limpiarle la mejilla con una mano. Se le veía tan feliz con su familia, la que tanto había anhelado. Lilly, después de enfrentarse a Hannah, que inmediatamente volvió a abrazar a su hermano y luego se marchó de nuevo, se había enfrentado a su padre de frente. El hecho de estar a punto de ser madre le había dado el valor que no había encontrado antes. Le echó en cara la realidad sin pelos en la lengua y, en consecuencia, se vio obligado a enfrentarse a su mujer, a decir la verdad. Porque él, su hermano, merecía una familia. No vagar solo como un descarriado. Él no tenía la culpa de que un hombre adulto huyera de sus responsabilidades. La madre de Lilly es una persona realmente maravillosa. Enseguida quiso conocer al niño que se había convertido en un hombre y habló largo y tendido con él en presencia de su hija, que no soltó la mano de su hermano ni un solo instante.
Lo acogió como si fuera su propio hijo a pesar del desconcierto inicial. La relación con su marido nunca volvería a ser la misma, o en todo caso tardaría en serlo, pero aquel niño aterrorizado por el amor y las emociones, con una vida y unas experiencias de sufrimiento al límite de lo soportable, merecía ser querido en una familia. Le convenció para que recuperara su nombre porque su madre lo había elegido y estaba segura, como todas las madres, de que le había querido mucho. Había recuperado el lugar que le correspondía. Era Jake Donfort. No era así cuando nos conocimos en persona. Casi nunca sonreía y si lo hacía era casi como si no pudiera soportar la felicidad. Como si no estuviera acostumbrado. Como si sintiera que nunca se la merecía. En cambio, yo diría que la merecía con creces. Ni siquiera se le podía dar una caricia repentina, se movía como si estuviera a punto de recibir una bofetada. Ya había sufrido bastante, no es que nosotros no hubiéramos sufrido, pero sí pensaba que lo había hecho.
En realidad no era sólo ella la que lo esperaba, yo también lo esperaba, pero no podía decirlo. Tenía que darle una respuesta ese día pero nadie sabía nada. Todos se iban a burlar de mí antes de tiempo. Ni de coña les habría dado una satisfacción. Sólo ella lo sabe pero es mi persona y no cuenta. De hecho ella me preguntó qué estaba esperando.
ESTÁS LEYENDO
I'm Here (Spanisch Version)
FanfictionNo podía dejar a los personajes de Duskwood, o mejor dicho, ellos no me dejaron a mí. Estaba completamente embelesado con este juego. Este es mi "viaje" de fantasía algún tiempo después de aquella famosa última noche en la mina. La versión original...