🖤¡Hola a todos!💜
Lo primero, muchas gracias por el interés en esta historia. Son bienvenidos todo tipo de recomendaciones, ideas o cualquier mejora que se os vaya ocurriendo mientras leéis este libro.
¡Espero que le deis mucho apoyo y no dudéis en comentar si os surge cualquier duda! 💜
🤗RESUMEN🤗
¿Cómo te sentirías si en un instante tu vida cambiara por completo? ¿Si todas las personas a las que querías y apreciabas se esfumaran al conocer la verdad? Mejor dicho, tu verdad. 💛
A cada joven se le asigna un poder al cumplir los dieciséis años, dependiendo del poder que posean, pertenecerán a un bando diferente:
Los Stirmuss, son vanidosos, astutos y ambiciosos. Es en este grupo donde pertenecen todas las personas con poderes dañinos, oscuros o peligrosos.
Los Valyos, son considerados gentiles, honestos y brillantes. Aquí está toda la gente con poderes potentes, beneficiosos o virtuosos.
(Los Valyos son muy buenos estrategas y por ello, siempre serán algo más poderosos que los Stirmuss)
Dahlia, nuestra protagonista, pertenece a una familia de Valyos que durante cientos de generaciones se han mantenido en ese bando. ¿De qué bando será Dahlia al cumplir los 16 años? Obviamente, Valyos, ¿no?
Todos los jóvenes que han conseguido averiguar su poder, deben acudir a los colegios más cercanos a sus hogares. Afortunadamente, Dahlia se encuentra cerca de Elacorn, uno de los colegios de Valyos más prestigiosos mientras que sus enemigos más cercanos deberán ir a Dragston la cual, es famosa entre los Stirmuss.
Poco a poco Dahlia empieza a descubrir la realidad del mundo y todos los misterios que esconde. 🔆
Es aquí donde nuestra historia comienza...
Espero que os haya gustado el resumen, quiero recordar que este libro contiene un misterio que deberéis descubrir a lo largo de la historia.
🤗¡Muchas gracias de nuevo por darle una oportunidad y dedicarle vuestro tiempo!😊
No os olvidéis de dejar vuestro voto :)
(LOS TRES LIBROS ESTAN PASANDO POR UN PROCESO DE EDICIÓN, SIENTO LOS ERRORES O INCOHERENCIAS QUE PUEDAN APARECER)
💜🖤Poneros comod@s y sin más dilación que empiece esta aventura... 🖤💜
💕Redes (por si os interesa saber más de mi)💕
Facebook: Indi Ciclo
Instagram: indiciclotonica
ESTÁS LEYENDO
El resurgir de las sombras (A.L.P) #1
Fantasy"Una mezcla entre, Stirmuss y Valyos, sería imposible...o eso creían todos" Dahlia, una chica de dieciséis años, proviene de una familia de Valyos y como cada año tienen lugar las pruebas para entrar a las escuelas más prestigiosas: Dragston y Elaco...