Por fortuna cayeron en una capa profunda de nieve que amortiguó el golpe, Jimin fue el primero en reaccionar viendo a su alrededor los trozos del carruaje, los demás seguían desmayados así que tendría que arreglárselas por su cuenta. Trató de levantarse pero un fuerte mareo lo mantuvo sentado, llevo una de sus manos a su cabeza y esta se tiñó de sangre.
- Demonios, ¿que haré...? - susurró adolorido.
- Le sugiero que se rinda - escucho una voz.
Jimin trato de ponerse en guardia pero se asustó al ver que estaban completamente rodeados por encapuchados con máscaras de pantera; el Conservatorio los había alcanzado.
- No se acerquen - advirtió Jimin a duras penas.
- Es inútil niño, no tienen escapatoria - habló uno - entreguennos al segundo príncipe y los dejaremos vivir.
- ¿Como están seguros de que Jungkook les ayudará? Aún si lo secuestran, él jamás traicionaria a su gente - dijo Jimin.
- Un dragón no tiene reino al que proteger, un príncipe mendigo no tiene a dónde volver y la revolución no se va a detener...- habló otro.
"¿Dragón?", pensó. Era una de las palabras escritas en la torre norte: dragón, príncipe, mendigo, revolución... pero, ¿que querían decir?
- ¡Basta de charlas! - otro sujeto, más agresivo, sacó su arma envuelta en magia dispuesto a atacar - ¡Si no quieren darnos al chico por las buenas entonces los mataremos a todos!
Jimin trató de encontrar algo para defenderse pero fue inútil y asustado esperó lo peor, cuando de repente sintió como lo empujaban hacia atrás y el choque de magia lo desconcerto. Al abrir los ojos se topó con Jungkook alejando al enemigo con su espada envuelta en llamas.
- Ni se te ocurra tocarlo - gruñe arremetiendo contra él.
- ¡Jungkook, alejate es peligroso! - el rubio intento detenerlo - ¡Su objetivo es capturarte!
- No te preocupes por él - sintió una mano helada viniendo de atrás, era Yoongi - nosotros lo protegeremos, tu quédate atrás.
Sin tiempo para explicar, Yoongi y Hoseok saltaron por encima y arrojaron una onda de magia sobre todos ellos haciéndolos retroceder.
- ¡Traidores! - gritaban - ¿Donde está el libro de las runas?
- ¡Ustedes están locos! - gritó Hoseok - ¡No vamos a permitir que usen a Jungkook para lastimar a tanta gente!
- ¡Merecen morir! - Jungkook apretó el mango de su espada y corrió a atacarlos.
La batalla había comenzado, parecía que el enemigo los superaba en número pero no se dejaban derrotar fácilmente, Jimin veía todo borroso debido al golpe, quería ayudar pero apenas y podía mantenerse en pie. Encontró una rama que le serviría de apoyo sin embargo; alguien la arrojó muy lejos.
- ¿Que estás haciendo Taehyung? - preguntó Jimin ansioso.
- Ni pienses que vas a pelear, recibiste todo el impacto - se quitó su abrigo y se lo puso - estás herido, no te muevas.
- Tengo que ayudar-
- Déjamelo a mi - sacó su espada presumiendo - puede que termines deslumbrado y abandones a Jungkook por mi.
- No es momento para hacer bromas Tae...
- Lo sé - sonrió con algo de tristeza - solo observa.
En ese instante uno de los magos enemigos venía con intención de matarlos, pero Taehyung lo esquivo rápido y con un movimiento de su espada lo tumbó. Mientras tanto, Jungkook era rodeado por tres magos que intentaban noquearlo, pero el no era nada piadoso cuando se trataba de una pelea, levantó una sola vez su espada dandoles en el cuello, matandolos al instante. Al ver eso, los conservadores trataron de sitiarlo pero entonces Hoseok se colocó en medio, sirviendo de escudo para que Jungkook no fuera herido. Todo marchaba bien para los héroes hasta que se escuchó un grito agudo.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy el villano! [kookmin]
Fanfiction"Fallecí a los 18 años luego de que el cáncer me consumiera por completo, creí que eso era todo y me hacía la idea de descansar finalmente, pero entonces una luz brillante apareció ante mi, ¡estaba dentro de una novela mágica! Volví a nacer como Par...