Capítulo 17

79 10 6
                                    

Estaba congelado y no precisamente por el frío en sus pulmones, Jimin no salía del asombro. ¿Porque su padre estaría del lado de los conservadores? Peor aún, si llegaban a saberlo los demás, su familia sería acusada de traición. La cabeza le daba mil vueltas y rezaba por no quedarse inconsciente o todo acabaría.

— ¿Que significa esto? — preguntó entre dientes.

— Sé muy bien que estás sorprendido y te prometo que te lo explicaré todo después pero ahora tienes que venir conmigo y ponerte a salvo — dijo su padre.

— ¿A salvo? — dijo Jimin con una risa falsa — ¿Crees que estaré a salvo contigo? ¡Estás de su lado, de estos asesinos!  — señaló al otro sujeto que le disparó en la pierna.

— Hijo mío, sé que esta situación debe ser muy difícil de procesar pero no somos unos asesinos, estamos haciendo justicia. Por nuestra gente-

— ¡Y una mierda! Conozco sus planes para destruir este país. Ya veo... — para Jimin todo cobró sentido en ese preciso instante — ¿fuiste tú, no es así?

Para Jimin todo estuvo claro en ese preciso instante, Seokjin y Namjoon habían estado buscando a un aristócrata que se alió con los francos. El que vendió información del imperio en la guerra. Y ahora sabía quién era esa persona.

Era el duque, su padre era el traidor.

— Para poder ganar hay ciertos sacrificios que tenemos que asumir, toda la gente de este país está podrida y necesitamos limpiarla para poder tomar lo que les corresponde a los Park por derecho, es así de simple — dijo el otro hombre.

— ¿D-de qué habla este tipo? — preguntó al borde del llanto, sujetando la cadena de plata que le había otorgado su hermana antes de partir del ducado.

Yoona...”

— Jimin, ¿nunca te has preguntado porque somos tan importantes para el emperador? — le preguntó su padre mientras atendía su herida con magia viendo su rostro confundido — la razón es muy sencilla; nosotros somos los legítimos herederos de la corona de Cass.

Silencio. Eso hubo durante unos instantes que para Jimin parecían interminables, el corazón le estaba latiendo a mil y sin querer rompió en llanto desconsolado mientras negaba repetidamente con la cabeza. No, no era verdad... Esto no debía estar pasando.

Aunque nunca pudo terminar "Noches de invierno" sabía que este desenlace era ilógico, la familia imperial tenía ciertas características que describían a la perfección, ¿y después de todo eran una farsa? ¿Que pasaba con la magia que poseian, la historia detrás de su dinastía, los ojos rojos característicos de los Jeon? ¡Era una tontería! Si este iba a ser el resultado entonces el autor se tomó demasiadas molestias en escribir ese estúpido libro.

Porque nada era como tenía que ser.

Un momento...”. Eso es, nada era como debía ser:

Jungkook regresó a la capital después de la victoria contra los francos, algo que en la novela jamás pasó ya que finalmente fue desterrado por la emperatriz.

La relación de Namjoon y Seokjin no existió porque el primero se mantuvo fiel a Jungkook y Seokjin era del bando opuesto, con el marques Kim y la emperatriz.

Tampoco se mencionó al Conservatorio como algo relevante, el verdadero problema era la rebelión en contra de la monarquía.

Realmente quien inicio el conflicto interno fue el príncipe Taehyung contra el General Invernal en una guerra civil. Y aquí hasta parecían hermanos que se llevaban bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡No soy el villano! [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora