Capítulo 6

167 24 4
                                    

"¿Como llegué a esta situación?", pensó llorando internamente mientras le succionaban el alma.

-¡Auch! - se quejo al momento en que el corset fue ajustado a su cintura -¡Eso duele hermana!

Jimin se encontraba siendo víctima de Yoona, quien hace dos horas estaba jugando a la estilista con su pobre hermanito. Apenas el reloj dió las seis de la tarde, mandó a sus doncellas a lavarlo bien y escoger los mejores atuendos. Tomó trabajo mantenerlo quieto mientras lo maquillaban, solo quería salir corriendo.

Había pasado una semana exacta y hoy era el baile de la victoria del imperio de Cass. Y el inicio de la historia original.

-La belleza cuesta Jimin, deja de lloriquear - dijo ella acomodando las hileras del corset, luego lo dejó sentarse y les indicó a sus doncellas - ya pueden continuar. Mina ponle más rubor en sus mejillas, sigue algo pálido. Rose, la sombra más brillosa porfavor, ¡tiene que quedar fabuloso!

- ¿Porque siento que estás más emocionada que yo? - preguntó con sarcasmo - no es necesario que me arregle tanto yo solo-

- ¡Tonterías! - refutó de inmediato - tú mi querido hermano, vas a deslumbrar en el baile. Tienes que dejar en claro quien es el héroe de la batalla, ¡no me discutas, Mina más rosa!

Ah sí, eso fue lo que decía la segunda carta que enviaron del palacio: «En honor a los esfuerzos de los dos príncipes del imperio, junto al pequeño duque de Park en la guerra contra la república francesa, se les otorgará el título de héroes imperiales.»

Y también; hoy sería el día en que Jeon Jungkook, el General Invernal, pasaría de ser un exiliado político a segundo príncipe oficialmente.

De solo pensar en Jungkook su mente dejaba de funcionar, no podia olvidar sus palabras. "Ansio verte más que nunca", ¿que rayos le pasaba? ¿Que trataba de conseguir coqueteando con el? Se lo preguntaría en el momento en que lo viera. Mientras tanto, sostenía con fuerza el emblema que le había entregado entre sus manos. Al ver que ya estaban terminando, decidió guardarlo en su bolsillo.

- ¡Listo señorito Jimin! - anunció Mina, retrocediendo satisfecha junto con Rose - ¡Oh por...! ¡Está precioso!

Al verse en el espejo realmente se sorprendió, desde que llegó a ese mundo jamás se había preocupado por su imagen, de por si Jimin era atractivo, pero con las increíbles manos de Rose y Mina había quedado más hermoso que de costumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al verse en el espejo realmente se sorprendió, desde que llegó a ese mundo jamás se había preocupado por su imagen, de por si Jimin era atractivo, pero con las increíbles manos de Rose y Mina había quedado más hermoso que de costumbre. Además, el traje que escogió Yoona le acentuaba su perfecta figura con elegancia. Sin contar que el maquillaje resaltaba toda su belleza natural, estaba hecho una preciosidad.

"Definitivamente es mejor lucir así que estar ojeroso en una camilla de hospital", pensó Jimin sonriendo feliz por el resultado. Sus doncellas casi se ponen a llorar orgullosas.

- Santo cielo, ¡Jimin te ves tan hermoso mi niño! - exclamó el duque cuando entro a buscar a sus hijos - y tú también Yoona, los dos se ven perfectos.

¡No soy el villano! [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora