Capitulo 5

139 26 0
                                    

Jimin se tensó de inmediato, esos dos hermanos lo rodearon cuál ratón. Sus miradas parecían arrojar chispas y en cualquier momento iban a explotar.

Según "Noches de invierno": la relación de los príncipes era muy mala. Una vez inclusive estuvieron al borde de matarse el uno al otro cuando eran tan solo unos niños. Quizás por eso el emperador Jeon decidió separarlos, pensó Jimin.

— ¿Acaso no te enseñaron a tocar antes de entrar? — Taehyung preguntó tosco.

"La audacia... pero si tú tampoco tocaste, es más, ni siquiera hay una puerta...", pensaba Jimin en su mundo.

— ¿Y a ti no te enseñaron a ser un caballero? ¿Que demonios haces a solas con un joven como él? — rechino los dientes el pelinegro.

"¿Cómo yo? Eso suena ofensivo...", el rubio hizo una mueca disgustado.

— No tengo porque rendirte cuentas, lo que haga con Jimin no es de tu incumbencia bastardo loco — Taehyung se reía, al parecer le encantaba enojar a su hermano.

— "¿Jimin?" — repitió con furia hasta acercarse lo suficiente como tomarlo por el cuello de su armadura dorada — ¿Y tú quien te crees para llamarlo por su nombre?

— Este idiota, parece que has perdido la cabeza... — el peligris estaba por sacar su espada.

Jimin se asustó ante tal insinuación y gritó presa del pánico:— ¡Esperen!

Ambos se detuvieron y miraron al más bajito quien se encontraba temblando como un cachorro.

— Por favor altezas, no ocasionen una pelea aquí se los suplico — miró a Jungkook suplicante — el príncipe heredero vino a agradecerme por la estrategia que propuse en la reunión, no vino con otras intenciones, ¿no es así, su alteza? — giro hacía Taehyung y este simplemente refunfuño.

Soltandose del agarre del pelinegro, arregló sus prendas y finalmente se dirigió a Jimin un poco más calmado — Terminaremos nuestra conversación cuando se acabe la guerra, hasta entonces Jimin — acentuó con fuerza su nombre solo para rabiar al contrario quien apretó los puños.

Dicho esto, se retiró como si nada hacia su escuadrón, estaba por amanecer así que en pocas horas todo el ejército se pondría en marcha. Jimin dejo salir un suspiro aliviado, mientras que Jungkook por fin se relajó y cayó como peso muerto en una silla cerca suyo, ante tal acción el rubio salto asustado.

— Dios santo, ¿cómo es que se encontraron dos veces y en esas dos veces solo se les ocurrió pelear? — estaba agitado, por fin sentía que su corazón latía con normalidad.

— Trata de no estar a solas con él — Jimin se enojó por haberlo ignorado, pero el pelinegro siguió: — podrá parecer elegante, pero es un completo demente. No quiero que te haga daño, ¿entiendes?

Creeme, lo sé muy bien...”, respondió internamente. En la novela original, el príncipe heredero Jeon Taehyung era una persona que disfrutaba manipular a los demás, para después hacerlos sufrir de formas horribles. El Jimin real tuvo la mala suerte de enamorarse de un malvado como él, y así su alma quedó corrompida hasta tal punto de ir en contra de todo el mundo, solo por él.

— ¿Jimin, me oíste? — volvió a preguntar al ver que el contrario parecía estar perdido.

— Jungkook, no te preocupes por mi — le dijo sonriendo nervioso — trataré de no estar cerca suyo, pero tú tienes que evitar pelear cada vez que se vean.

— Eso será difícil de cumplir, pequeño chinchilico — Jungkook pasó sus manos por el rostro llevándose el cabello hacia atrás mientras tomaba aire — ahora, dime la verdad. ¿Porque estaba aquí? ¿Que quería? ¿Te dijo algo? ¿Porque estaba tan cerca tuyo?

¡No soy el villano! [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora