Después de la confrontacion en la cabaña, Taehyung se llevó a Yoongi a su habitación, luego de que Hoseok lo reemplazara para mantener la barrera protegida.
Una vez dentro el más pálido empezó a quejarse.
— Te juro que me siento bien — dijo Yoongi como décima vez.
— Y una mierda, tú no vas a ningún lado.
El principe se paró en la puerta reacio a dejarlo salir.
— Hoseok no va a resistir mucho tiempo solo, déjame ayudarle... — su voz se notaba cansada y puso unos ojitos suplicantes que el príncipe decidió ignorar antes de debilitarlo.
— No vas a ayudar a nadie en tu estado, entiende — Taehyung trato de hacerlo entrar en razón.
— Yo conozco mi fuerza, porfavor déjame hacer mi trabajo.
— Dije que no, ¿o prefieres que vaya y le cuente a Jimin toda la verdad sobre ti? Si quieres voy ahora mismo y revelo tu verdadera identidad.
Dicho esto Yoongi quedó totalmente callado y bajó la mirada, mordiéndose el labio con impotencia se dejó caer en la cama con pesar.
— Eres un idiota, dijiste que no me amenazarías con eso...
— Lo siento pero no dejaré que te hagas daño — dijo Taehyung ya más relajado.
Se acercó a prender la pequeña chimenea en la habitación y después se sentó a su lado, colocándole una manta alrededor. No dijeron nada más por mucho tiempo, solo miraban por la ventana como empezaba a nevar. A pesar de estar en silencio, el latido de sus corazones resonaba con fuerza. Cómo queriendo decir algo pero temiendo a la reacción del contrario.
— ¿Crees que tengamos posibilidades de ganar? — Taehyung fue el primero en preguntar.
— No lo sé, el conservatorio es fuerte y tienen de su lado a los rebeldes. Aunque Jungkook por si solo es bastante poderoso, dudo que pueda enfrentarse a un ejército completo sin salir ileso.
— Nunca me contaste como te metiste en eso — lo miro con curiosidad.
— No es la gran cosa — mostró una débil sonrisa y continuó — descubrí que tenía poderes cuando por error puse a levitar a mi sirvienta porque no quería darme de comer lo que quería. Decidí mantenerlo en secreto hasta que conocí a Hoseok, quien casualmente pasaba por lo mismo que yo. Éramos jóvenes y no sabíamos nada acerca de la magia, solo que estaba prohibida.
"No había ningún libro que podía ayudarnos así que Hoseok busco información en los barrios bajos de la capital, ahí conoció a un hombre que nos introdujo al Conservatorio bajo otro nombre. Cuando nos enteramos ya era demasiado tarde, nos habían entrenado y mantenían nuestras casas y familias vigiladas. Así que no tuvimos más opción que seguir sus órdenes hasta que dimos con su plan para destruir al imperio."
— Pudiste venir directo a mi — dijo el príncipe — con la protección de la familia imperial nadie se atrevería a hacerte daño.
— Era demasiado peligroso, no quería meter a nadie más en esto, y mira lo que pasó. Ahora no solo tu hermano está en problemas, también Jimin...
Taehyung se dispuso a abrazarlo al verlo tan decaído pero la voz de Hoseok del otro lo interrumpió:
— ¡Yoongi tenemos problemas!
Ambos se miraron extrañados y corrieron a abrir la puerta viendo la cara del pelirrojo llena de miedo.
— Lo saben... Saben que tenemos el libro, un ejército de conservadores se acerca.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy el villano! [kookmin]
Fanfiction"Fallecí a los 18 años luego de que el cáncer me consumiera por completo, creí que eso era todo y me hacía la idea de descansar finalmente, pero entonces una luz brillante apareció ante mi, ¡estaba dentro de una novela mágica! Volví a nacer como Par...