Skay
Han pasado una semana desde que he estado en esta dimensión para fortalecer mis heridas y fuerzas. Me llene de conocimientos gracias a la información del libro, es una experiencia llena de muchos secretos que hasta los momentos es infinita.
He llegado a la conclusión que es una guerra de poder para dominar la reliquia, pero no comprendo la ambición para gobernarla.
¿Salvar o eliminar? Es lo que se pregunta mi mente a cada rato o hay algo más para que miles de bestias y especies de este mundo la quieran.
Antes no estaban las categorías de poder, pero ahora que existen, los novas, capas y la alta jerarquía de The Glasses, es como si existiera una guerra sin fin. Eso debe acabar.
Rock ha sido una dimensión muy tranquila para entrenar pero me inquieta la vigilancia y los intrusos, ya es hora de que se muestren. Ando meditando pero se que se mostrará, siento su presencia.
—¿Quién eres?—pregunté y a unos minutos abro mis ojos para tratar de intimidarlo.
Sus expresiones son sorpresivas, como si estuviese viendo el mismísimo fantasma. Pero odio el silencio y vuelvo hablar—Te hice una pregunta, responda por favor.
—Lo-lo siento, estoy buscando...
—No me mientas—hablé rápido, ni siquiera lo dejé terminar.
Observo sus movimientos pero solo veo temor, respeto y bondad, no es un hombre malo. Además, siento la energía de Hazune, ella se acerca rápidamente y está detrás de él.
Es rápida, sus movimientos no los ví. Pero dejó su energía para estar prevenida.
Él voltea rápidamente y dice—Mi reina, ¿está usted bien?—él le señala la parte que está herida—Tiene un poco de sangre en...
—Nicolas, ¿Cuántas veces debo decirte que para ti soy Hazune? Y no te preocupes solo queria asegurarme que nadie nos siguiera. Pero por lo que veo no guardaste distancia y te ganó la curiosidad—dijo.
—Mi reina, disculpe— bajó su mirada.
—Tranquilo de igual forma me iba a acercar, ahora tengo prisa de acabar con todos.
—¿Disculpe?—pregunté desconcertada, y me levanto poco a poco llevando una seguridad intacta—Digame a qué vino, ya era hora que se mostrarán, espiar es de mala educación.
Observo que mis amigos regresaron teniendo posición de defensa, ya sabía que venían por mí, tenía que prepararlos. Teníamos que estar listo.
—Hola Skay, vine a destruirte—dice de manera directa y luego sonrie.
Esa voz es diferente y conocida, no sé porque siento su presencia tan familiar.
¿Por qué ella me recuerda a alguien que no puedo lograr recordar?
—Hola Hazune, que...
Ella da un paso y alza sus manos, saliendo unas serpientes espirituales y no son amigables, vienen a toda prisa, trato de moverme pero una gran energía me sujeta al suelo, Jackson me toma y me hace a un lado mostrando en su mano un agujero negro. Las serpientes fueron absorbidas rápidamente.
Acto seguido Nicolás viene a toda prisa, observo sus movimientos y me doy cuenta que es un Nova pero de clase alta. Su espada le sale llamas, quemando su entorno, lastimosamente Charles queda atrapado. Melanie corre y forma dos clones, para poder protegerme, pero Hazune se adelanta y la toma desapareciendola.
—¿Cuál es tu problema?—dije al ver que ya no está Melanie y no siento su energía.
Dejo a un lado a Jackson y soplo en dirección del fuego, dónde se encuentra atrapado Charles, con la misma alejo a Nicolás, él trata de sujetarse de la tierra y aprovecho de atrapar sus manos y piernas, con mis ojos creo un sello para que no salga, solo un hechizo de capas moradas puede hacerlo, lo aprendí porque mi poder va más allá.
ESTÁS LEYENDO
THE GLASSES
Mystery / ThrillerSkay se volvió la presa de una ciudad llamada The Glasses dónde cazan almas peligrosas, se verá involucrada a luchar por su espíritu, pero en ella habita un ser muy peligroso, tóxico, controlador, asesino y con un gran poder, se le considera una bes...