Skay
—¿Estás bien Skay?—pregunta Jay.
Lo observo y me toma cuatros segundos de volver a la realidad, o de sentir que esto es real. Mi hermano estaba bien, era un humano. Él estaba en casa. Lo cual ando en pijamas, en mi habitación y todo parece estar en su lugar. Observo, y todo está igual. No hay nada raro.
—Todo está bien hermanito—lo tomo y lo abrazo. Él se siente confundido, pero nada más grande que sentirlo presente, todo fue un horrible sueño. Una falsa pesadilla, pero, mi intuición me dice que no es así, que aún estoy en peligro, que esto puede ser una realidad distorsionada.
¿Qué pasa?
¿Estoy sintiendo miedo?
¿Acaso esto no es real?
Estoy experimentando una sensación desagradable e intensa ante la percepción de un peligro real o imaginario. Mis oidos se toman unos segundos de poder escuchar y analizar el área, mi aura está centradose en el hogar por auras negativas.
—¿Hermana estás bien?—su voz tierna me detiene y hace que mis preocupaciones sean leves y no sentirlas inseguras.
Le dedico una sonrisa—Todo bien, ahorita bajo, me imagino que papá está aquí.
—Si, bajaré— me dedica una sonrisa genuina y luego se detiene—Le doy las gracias a papá que estás en casa.
Mi mente atrapa la última línea "gracias a papá que estás en casa",
¿Qué significa?
Se supone que estaba aquí, o, ¿no?
Trato de comunicarme con la bestia, pero nada que aparece. No creo que sea uno de sus trucos, esto no es una prueba y si lo fuera, es de mal gusto.
Trato de levantarme, pero en mis muñecas sentí una presión, algo raro e inexplicable, esto no es normal.
Me levanto y sigo analizando mi entorno. Y pienso lo siguiente, los sueños son una experiencia humana universal que puede describirse como un estado de conciencia caracterizado por acontecimientos sensoriales, cognitivos y emocionales durante el sueño, esto conlleva que la persona que está soñando tiene un menor control sobre el contenido, sin embargo, no tengo el control de las imágenes visuales, culpa de mi especies o de mi don, y la activación de la memoria es inútil, mi poder de ver el futuro y poder tratar de cambiarlo es inesperado. Eso significa que pudo ser una visión y tengo que prevenir todo lo que sucederá. O sea, que nada fue real. Tomo lo primero que veo, algo sencillo de vestirme, y salgo rápidamente para ver lo que me espera, y quitar dudas si esto es real.
—...¿Qué haremos si nada se soluciona?—pregunta una chica que está al lado de Jack, es muy bonita y elegante, trato de ocultarme y de no ser expuesta—aun no veo que algo ha cambiado, nuestro mundo se está destruyendo poco a poco, The Glasses es la causa de todo esto, y aún las personas desaparecidas es productos de esas gentes raras.
¿The Glasses?
—...No le puedo dar una solución, por lógica hay que matarla, disculpe pero...—dice un chico rubio, creo que antes lo he visto pero mi memoria no ayuda en estos momentos.
—...No es la solución—dice Jack de forma cortante.
—...Diamonds está en peligro el alcalde no quiere hacer nada y tú que tienes a la propia muerte en tu casa no quieres hacer nada— veo que saca un arma y lo apunta a mi hermano— te doy dos días, ni más ni menos—trata de guardar su arma lentamente.
Observo que mi hermano solo se medio sonríe, algo cínico, pero se levanta y la observa fijamente—...La próxima vez que hables conmigo, no hables con tanto odio, si no la muerte vendrá a ti.
—...¿Mandaras a tú hermana?...
Eso me deja congelada, él no me controla o... ¿Si? Pero inmediatamente llega mi papá.
—¿Qué pretenden par de chamacos llorones?—viene con dos armas que le apuntan a ambos —Deberian de sentarse y observar que el miedo los esta consumiendo y la bestia los huele, un arma que solo devora almas cobardes—lo dice muy seguro, como si fuese muy experto sobre el tema—sin embargo, no es mas que un destructor, asesino sin compasión.
—...Ella es tu hija—dice él rubio.
Mi padre se rie sin parar—Esa bestia no es mi hija, solo es... ¿Un arma? Solo es sobrevivencia cuando despierte y elimine toda impurezas. Señores, el apocalipsis está por venir. Cada quien sobrevive como puede, he visto que es poderosa, aparte, tiene una debilidad, los poderes y su origen no lo sabe, porque se bloqueó por el supremo—dijo de forma tranquila y natural.
Trato de ser fuerte y seguir viendo, para mí esto no es real, me ha quedado claro que la familia que conozco nunca fué así conmigo, mi papá duró más de quince años soportando sufrimiento, dolor y ser prófugo de dimensiones que me han querido ver muerta, no creo que se haya arriesgado tanto, solo para no ser devorado. Debo actuar con inteligencia y saber que decir con precaución. Así que decidí bajar completamente.
—Papá he despertado—él me da un beso, se siente sincero y caluroso. Puedo percibir un aroma diferente, su aura no es la misma. Esto me deja claro algo. Solo me falta una cosa para revelar lo que creo—¿Y ellos quienes son?—pregunto, la curiosidad me intriga.
—Ellos son unos amigos—responde rápido Jack un poco nervioso.
—Que bueno hermano, algo simpático de tu parte y extraño a su vez, un ser tan repugnante, aún tiene amor para dar—sonrio porque el Jack que conozco tiene el mismo humor que yo.
—Chistosa, amaneciste un poco bromista, cuidado y te contratan para el circo—dice riendo.
—Bueno papá debo ir a la preparatoria. Llegaré tarde—digo para no tener sospechas y no quedarme tanto en una escena que puedo ser la carnada.
—Ten mucho cuidado, en estos momentos hay mucho peligro en la calle.
Que irónico eres papá.
—Tendré cuidado.
Salgo inmediatamente, mi respiración se ve un poco descontrolada, nunca había sentido está sensación de miedo, pero trato de empezar a correr.
Corro a una velocidad inexplicable, mi poder crece y me siento un poco libre, lógicamente la capacidad humana de poder ver esta frecuencia de velocidad se reduce a cero, es poco probable que alguien se entere.
Llego a la preparatoria pero algo tropieza conmigo—Disculpa, no me había fijado que estabas...
—Para la próxima mira por dónde caminas, niña—el joven se va pero esa frase lo había conocido antes.
¿Qué me pasa? ¿Por qué siento que todo me es familiar?
Ya sé que algo no está bien, pero no termino de recordar por completo.
—Espera...
Cuando había volteado, ya no estaba. Quedé sorprendida por la velocidad en la que desapareció. Pero su aroma quedó en mis narices.
—¿¡Qué te pasa Skay!?—me regaña mi mente.
Me dirijo rápido a la clase y cuando llego soy señalada por el profesor.
—Skay menos mal, buscaba la siguiente pareja para el proyecto de mañana y ustedes dos—señala al joven que está a su lado y a mí—estaran juntos—recalca.
Observo cuidadosamente y es el mismo chico que tropecé hace unos minutos.
Tomo seguridad y doy un par de pasos para presentarme, es primera vez que lo veo en esta clase.
—Mucho gusto, soy Skay—alzo mi mano para estrecharla.
Él se levanta y se acerca. Es un poco alto, sus ojos oscuros penetran en los míos. Esta sensación rara es extraña y no sé cómo explicarlo.
—Soy Jackson— me toma de la mano y se acerca a mi oído—el amor de tu vida.
ESTÁS LEYENDO
THE GLASSES
Mistério / SuspenseSkay se volvió la presa de una ciudad llamada The Glasses dónde cazan almas peligrosas, se verá involucrada a luchar por su espíritu, pero en ella habita un ser muy peligroso, tóxico, controlador, asesino y con un gran poder, se le considera una bes...