20. NINE

163 1 0
                                    

Skay

Abro mis ojos lentamente, y alrededor de mí, tengo dos serpientes blancas, son espirituales y parecen ser inofensivas. Observo que son las de Hazune, me vigila.

—¿Tanto miedo me tendrá?—se pregunta mi mente.

Me levanto, y analizo a mi alrededor, pero la energía de un cristal se hace notoria, y yace en un anillo. No tardé en preguntarme a mí misma lo siguiente:

¿Este joven es como yo?

¿No soy la única de mi especie?

¿Si tiene un cristal significa que es una de la Alta Comisión?

¿Estoy conociendo una leyenda?

Pero mis pensamientos son invadidos por la demonio que tengo al frente—¿No te acuerdas de mí, Hermanita?

—¿Quién eres?—pregunto desconcertada.

Esa aura negativa es muy fuerte, puedo ver los hilos de maldad que destruyen a lo lejos. Su alcance de asesinar a corta distancia puede ser en solo unos segundos. No puedo pestañear porque puedo morir en solo una movida. Debe ser más rápida que Hazune y Ada.

—Que tierna, debo recordarle a mi apreciada hermana—hace una pausa, y luego sus ojos se tornan oscuros y su aura mas fuerte de lo que ya estaba, es como aumentara su nivel de maldad—no creo que fuese tan mala, ¿verdad Hazune?—sonrie de manera malévola.

No sé que me asustaba más, el que sus ojos y aura cambiara de forma repentina, o el hecho de llamarme Hazune.

—Yo soy Skay, la reencarnada de Hazune. Yo no soy tu hermana.

—Que modesta—dice acercándose con gran velocidad.

Observo que el joven se acerca con una espada y me trata de salvar, los dos están batallando pero quedo impresionada porque en ningún instante observe la espada de ella.

Sin embargo, él si lo notó. Es fuerte y se ve que estuvo un tiempo oculto.

Detallo sus posiciones, las espadas son las que resuenan en el lugar, y los dos son muy veloces, puedo ver sus movimientos. Unos cuantos rasguños se hacen notar en la piel de ella. Ya veo el mínimo alcance de poder de una Alta comisión.

Skay—la voz de la bestia se hace presente—ella es Nine, ella es la que falta para completar a las Ghelas de nivel alto. ¿Te recuerdas de Ada? Bueno, esa es su hermana.

—Pero, ella acaba de decir que es hermana de Hazune. No entiendo nada, bestia.

—No sé que decirte, tengo entendido que Nine es la hermana de Ada, por miles de años ella se ha castigado por el accidente.

Pienso las cosas, y tengo una idea pero la bestia no estará de acuerdo ya que estaría arriesgando mi vida, y al morir yo, la bestia quedaría extinta para siempre, es lo que quisiera, pero me he acostumbrado a él.

—Hay una manera de saber la verdad—trato de mencionar.

—No Skay, es arriesgado.

La manera de pensarlo es suicida, pero no hay manera, hay que saber la verdad. Asi que bloqueo cada pensamiento y comunicación con la bestia.

—Lindura, deberías de quitarte—dice el joven, peleando con Nine.

—¿Disculpa? Me puedo proteger sola—dije, pero no era momento de pelear, realmente necesitaría ayuda.

Observo que me toma desvaneciendome con él a algún lado.

THE GLASSESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora