Estaba impaciente esperando en el sofá viejo del pequeño departamento, pensaba que en cada segundo que pasaba en el reloj y lo tarde que era, su novio debió de llegar hace dos horas atrás. La cena ya se había enfriado, cada vez se ponía más fría la noche, estaba más que preocupado.
La ruidosa puerta se abrió, el sonido signo de una película de terror llamo su atención, dejo ver al chico pálido lleno de golpes y sangre, los hematomas eran más que obvios en su piel y la droga que había consumido era notoria en sus ojos rojos y polvo blanco sobre su nariz.
— ¡Yoongi!
Hoseok se acercó molesto aunque preocupado, no le gustaba la impuntualidad (lo que era muy distinguido de su novio) pero no se podía enojar con el cuando llegaba en ese estado.
Lo llevo hasta el sofá, fue por el botiquín que estaba cerca de un mueble, no era la primera vez que llegaba de ese modo, así que debía de tener las cosas a la mano por cualquier emergencia.
— Cada día te pones peor, deja de meterte en problemas
— me decepcionaría de mi si no hago algo
— ¿Qué sucedió ahora? — lleno un algodón de desinfectante para ponerlo sobre su labio, esto hizo que soltará un quejido debido al dolor — Espero que sea una buena escusa
— Hace unas horas iba a venir solo que antes que me fuera escuché a unos chicos en el bar hablar mal de ti, no dejaría que siguiera pasando eso — Acaricio sus cabellos sonriendo a pesar de lo lastimado que estaba — me retrasé mucho ya que otros cuatro tipos se metieron, afortunadamente dudo que puedan levantarse para mañana
— te he repetido miles de veces que no hagas hace falta que me defiendas, es muy obvio que las personas seguirán hablando.
— Pero no me gusta que hablen de ti, podrán hablar lo que sea de mi pero nunca dejaría que algo malo te sucediera
— lo entiendo pero aún así deja de hacerlo, además... ¿Hay alguna explicación por la cual vengas drogado?
Soltó una risa, no podía esconderle nada a su novio, sabía que tenía muchos problemas y uno de esos era la droga que se metía cada vez que tenía oportunidad.
— No hay excusas Hobi... Lo siento
— No quiero que llegues así a casa, me preocupas cada que llegas tarde y de este modo
— Hago mi esfuerzo por evitar este tipo de cosas...
— Lo se bonito, pero parece que cada vez estás empeorando
— Lo siento
Hoseok acercó a su novio problemático a su pecho y lo abrazo, sabía bien que necesitaba muy amor, el tenía el ingenuo pensamiento que con amor lograría curar toda adicción y violencia que lo poseía.
A pesar de que Yoongi fuera el chico problemático y adicto de la calle, el se sentía muy pequeño al lado de su novio, se sentía en paz, estaba conciente de lo mucho que le desagradaba a su novio que llegara en esas condiciones, muchas veces se intentaba contener pero no lo lograba, estallaba o terminaba consumiendo.Cerró sus ojos sintiendose tan tranquilo por las caricias que daba en su cabello su carido novio, disfrutaba tanto esos momentos, aunque era muy decepcionante la razón.
— Todo estará bien, bonito...
— Prometo que intentaré aún más llegar a tiempo
— Se que haces tu esfuerzo, ya no importa
— pero tú confías en mi...
— Y lo seguiré haciendo, todo estará bien pequeña bestia.
ESTÁS LEYENDO
Novio Problematico || HopeGa
FanficHoseok es tan dedicado a su carrera y Yoongi un adicto que tiene todo el tiempo de su vida, libre para su novio. • HopeGa • Yoongi - Bottom • Hoseok - Top - Contenido sensible - Leer bajo su propia responsabilidad Publicada el... 31 de mayo 2023 ...