11.- Vitamina

633 60 11
                                    

Estaba tan mareado, todo era tan confuso para él, escuchaba a alguien llamarlo pero no podía encontrarlo con la mirada, no fue después de un tiempo que todo dejo de moverse y noto la mirada de preocupación que tenía su novio al mirarlo, sus lágrimas saliendo y el suave tacto de su piel a su mano.

- Cariño, mi amor estás despierto - decía Hoseok mientras lágrimas escurrían, beso su mano y cada delgado dedo, tenía que tener mucho cuidado ya que había una aguja que le daba fuerzas en ella - todo está bien, todo estará bien...

- Ho... ¿D-Donde estamos?... - no podía recordar muy bien que fue lo que pasó, como había llegado a ese lugar.

- Yoonie, te desmayaste después de que saliste de la bañera... Careces de vitaminas amor

- ¿Vitaminas?...

- Estas muy débil, el doctor dijo que tienes las defensas bajas, puede que en estos días te sientas muy ansioso por la desintoxicación que llevara el que no te... El que no consumas

- N-No estoy entendiendo

- Yoonie... - sabía que sería un proceso difícil, la adicción que tenía su novio era grave, si seguía así lo llevaría a la muerte - Debes de dejar de drogarte

- pero... Esos días he estado limpio

- aun así, sé que es muy difícil y puedes volver a consumir, ya no más inyecciones, polvo, cigarros o bebidas alcohólicas. Debemos buscar ayuda, tu cuerpo puede colapsar en cualquier momento

- Sabes que estoy haciendo un gran esfuerzo...

- Yoongi sé que te esfuerzas, yo lo sé más que nadie - soltó el llanto, de verdad que no quería que algo le sucediera, quería que su novio estuviera bien, libre de cualquier sustancia que lo pudiera dañar - P-Por favor Yoonie, te lo ruego, vallamos con un especialista, busquemos ayuda para ti, no puedes seguir así, d-debes de comer bien, beber sueros, ir a terapia... P-Pero por favor bonito, por favor escúchame... - Cubrió su rostro con sus brazos mientras los recargaba sobre la camilla, tenía mucho miedo de que algo malo pasará, anhelaba el bien de su novio, el que todos llamaban drogadicto.

- H-Hobi por favor no llores...

- ¡Promete lo Yoongi! ¡Promete que harás un esfuerzo! - grito desesperado.

- s-sabes que esto no es de un día para otro...

- m-maldita sea, solo promete que harás un esfuerzo, por favor... ¿Puedes prometerlo?

Ver a su novio de ese modo le rompió el corazón, sabía que sería muy difícil pero tal vez si lo prometiera estaría haciendo un mayor esfuerzo del que ya había hecho.

- Esta bien... Lo prometo, lo prometo, pero ya no llores - con su temblorosa mano limpio las lágrimas que escurrían de su mejilla - H-Hobi... No llores mi amor, estaré bien...

— S-Solo quiero que estés bien... — con mucho cuidado se acercó y dejo un beso en sus labios — estaré contigo pase lo que pase

Hoseok se quedó en el hospital cuidando a Yoongi, paso toda la noche despierto y atento a que no le faltará nada, si tenía alguna incomodidad, si quería hacer del baño, alguna pesadilla o necesidad.

No fue hasta el mediodía del siguiente día cuando los doctores decidieron darlo de alta con una receta y recomendación de asociaciones para buscar ayuda.

Hoseok pidió un taxi para llevar a su novio a casa, estaba todo como lo habían dejado, las sábanas mojadas y las prendas tiradas en el suelo, tenía que limpiar. Aunque Yoongi insistió Hoseok no dejo que hiciera esfuerzo, le ordenó que estuviera en el sillón de la habitación mientras el ordenaba y cambiaba las sábanas del lugar.
Una vez limpio todo pudo recostarse en la cómoda cama.

— ¿Necesitas algo? ¿Tienes hambre? Haré algo rico para la hora de la comida ¿Quieres algún bocadillo?

— Hobi, estoy bien, solo quiero seguir dormido, tu igual necesitas dormir, no lo hiciste en toda la noche

— Pero debo hacer deberes horita, tu descansa

— No — jalo su brazo llevándolo arriba de el, aunque los doctores dijeran que estaba débil el seguía teniendo cierta fuerza — Duerme conmigo, por favor...

— Amor, no puedo

— sí que puedes, vamos~ así estaré más fuerte cuando me despierte, tú eres mi vitamina

— Dudo mucho que eso pase

— ¡Hobi! ~ — se quejó, de verdad quería dormir con él, no quería que se esforzará de más— Por favor mi lindo Hobi

— está bien, pero comerás y tomarás tus pastillas a cuando te toquen — se acostó a un lado y lo atrajo a él, repartió besos por su pálido rostro — te amo tanto...

— Yo igual te amo~

Novio Problematico || HopeGaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora