Los gemidos se escuchaban en la habitación, no sabían cómo había terminado recibiendo un grandioso oral, su novio movía su boca satisfaciendo su erección, este no se quedó atrás, era un buen momento para probar un vibrador que puso dentro de Yoongi.
— Sigue así bonito
— Mgh! ~
Subió la vibración del pequeño objeto que le estaba sacando gemidos y haciendo que se ahogue con su pene dentro e su boca.
Tomo su cabello con fuerza comenzando a embestir su boca, sentía que le faltaba la respiración y Hoseok no le importa en absoluto. Después de rato sintió el líquido caliente en su garganta, aunque lo tragara había parte de el en las comisuras de sus labios. Cuando salió del paso su dedo por los finos labios, recogiendo lo que escapaba de ellos para meterlo a su boca.Amaba ver esa imagen de su novio, solo con una camisa suya que le quedaba grande, sus piernas temblando por el vibrador dentro de el, sus mejillas calientes y una capa de sudor cubriendo su frente.
— Ven aquí, hay que hacer que termines
— E-Es m-muy fuerte~
Lo cargo poniéndole en frente de él, con el pequeño control subió más la velocidad hasta que ya no podía más, mientras Yoongi no paraba de gemir el dejaba marcas notorias en su cuello, besos, chupetones y caricias en su cuerpo.
— H-Hobi! ~ ah!
— ¿No te hes suficiente? ¿Necesito estar yo dentro de ti?
— S-Si! ~
Apagó el vibrador dejando que Yoongi agarrase aire, estaba ansioso por tener el pene de su amado dentro, pero hubo una interrupción, la puerta fue tocada y unas voces se escucharon.
— ¡Hoseok! ¿Estás ahí dentro?! — Era la voz de Jungkook.
— Te dije que no había que venir, es un departamento de pareja idiota — la voz de Namjoon regañando a su amigo.
— Solo estoy preocupado
Una cara de molestia apareció en Hoseok, no sabía que hacer, de verdad no quería abrirles, pero sabía bien que no se irían tan fácil.
— ¿Por qué están aquí? — susurro Yoongi.
— Los he estado ignorando desde hace días, nunca creí que vendrían menos ahora — Suspiro parándose y poniendo se sus pantalones y bóxer, ya que tenía su camisa puesta — intentaré terminar esto rápido
— ¿Pero no me ibas a follar?
— Solo los echo y regreso mi amor
Depositó un beso en los labios de su novio para después salir del cuarto cerrando este.
Acomodo su cabello y fue hasta la entrada, abrió la puerta dejando ver a sus amigos que al momento en que lo miraron supieron que habían interrumpido algo.— ¿Qué es lo que quieren?
— No respondes los mensajes, yo y Jungkook queríamos saber cómo estabas
— Estoy bien, Ya se pueden ir — Iba a cerrar la puerta.
— ¡Espera! — Jungkook lo detuvo antes de que eso pasara — Lamentamos mucho lo de otro día, estuvo muy mal por nuestra parte, jamás queríamos causar un problema, sabemos cuánto amas a ese... Ese chico, pero es que nos preocupamos por ti, no queremos que algo malo de te pase
— Si, Jungkook tiene razón, aunque no quita el hecho de lo que haga, sabemos que tú seguirás con él y eso nos preocupa, pero no somos nadie para decirte que hacer o que no hacer
— Prefiero que hablemos de esto otro día estoy ocupado ahora mismo, aunque sé que tienen buena intención no podré recibirlos
— Esta bien, nos vemos luego supongo — Namjoon se dio la vuelta para comenzar a caminar.
ESTÁS LEYENDO
Novio Problematico || HopeGa
ФанфикHoseok es tan dedicado a su carrera y Yoongi un adicto que tiene todo el tiempo de su vida, libre para su novio. • HopeGa • Yoongi - Bottom • Hoseok - Top - Contenido sensible - Leer bajo su propia responsabilidad Publicada el... 31 de mayo 2023 ...