Se había aburrido de estar encerrado, se puso su abrigo y salió del departamento. Todos en la calle evitaban mirarlo o se quitaban de su camino. Llegó al bar de su amigo, en cuanto se sentó en la barra Jimin lo miro con cierto desagrado.
— No deberías de estar aquí
— No vengo por el polvo, solo tomaré un trago
— tu novio se enojará
— Posiblemente... Pero es mejor esto a quedarme en casa sin hacer nada
— ve a casa Yoongi, ya no puedes estar aquí, me enteré que estuviste en el hospital hace unos días
— Que rápido van pasando las noticias, pero no, no tengo cáncer, solo me desmaye porque los doctores dicen que estoy "desnutrido"
— ¿Estás tomando medicamento? ¿Ya comiste bien?
— Tengo horarios — soltó una risa, no podía creer a qué punto había llegado — llevo unos días desintoxicado, no creo que un trago del mejor whisky de la ciudad me haga daño
— tampoco creo que te haga daño si no te lo doy
— Vamos park~ no seas idiota y dame el maldito whisky
— Tu no seas idiota, estás muriendo y cavaras tu propia tumba si sigues así
— No abra tumba, y si muero que en mi baúl este tallado "por el mejor whisky de todo Seúl"
— Si que eres un idiota
— Pues este idiota te meterá esa botella de vino tinto por el culo si no me das el maldito trago — se puso serio de un momento para otro — Voy hacer un desastre en este lugar sin estar borracho Park, sabes que los desastres Min no se arreglan de la noche a la mañana
— Yoongi, no eres un niño chiquito como para hacer berrinches de ese tipo, solo vete y ponte a cocinar algo en tu departamento, no sé, sorprende a tu encantador novio con la cena
— Hago la peor comida que pudieras probar — Soltó una risa al saber que fueron 5 intentos fallidos — Solo dame un trago, te pagaré lo de la botella
— Que no Min, no te daré el puto trago
Yoongi lo miro seriamente, jamás estuvo en sus planes hacer lo que estaba a punto de cometer, la desesperación comenzaba a ganarle, posiblemente despierte con un Jimin enojado por mensajes, pero era algo que estaba dispuesto a pagar.
Sin pensarlo dos beses salto la barra y tranquilamente fue hasta donde estaban las botellas, agarro la de whisky y miro a Jimin a los ojos.
— A tu salud mi querido amigo
— ¿De verdad?
— ¿O a la mía? Sería muy hipócrita de mi parte
Abrió la botella y tomo un trago de ella, se pasó la barra nuevamente para ir a pasearse con su nueva novia, la botella de whisky cara del bar.
Jimin estaba más que cansado, sabía lo que pasaría ahora, canciones de música alternativa, cuatro jugadas de billar, apuestas en el póker en las que su amigo se llevaría un gran dinero, más whisky y las peleas nunca podrían faltar.
Todo, absolutamente todo ocurrió. Fueron dos botellas y la mitad de un vino, todo estaba saliendo limpio, sin peleas, sin sangre, hasta ahora solo eran los caprichos de su amigo siendo cumplidos por personas por miedo a lo que ese psicópata podía hacer. No fue hasta que un hombre grande, gordo, tatuado y con olor a sucio se burló de lo pequeño que se veía frente de el.
Dudaba si los doctores habían dado su diagnóstico bien, pudo ver perfectamente como su amigo había tumbado a ese gigante y sacarle sangre, se veía tan mal pero no estaba débil, aún borracho era el más fuerte de todo el bar, todas las personas alcohólicas y drogadictas con las que se juntaba, con las cuales fingía hablarles de toda la vida cuando no era cierto.
Se fue del bar a media noche, veía como se tambaleaba y se agarraba de las paredes, todo era un desastre en el lugar.
Yoongi tenía mucho frío, sus piernas temblaban, su cabeza daba vueltas, ni siquiera sabía si por las calles iban pasando carros, había peligro de ser atropellado, pero afortunadamente llegó en una sola pieza al departamento. En cuanto entro pudo ver el bonito rostro que tenía Hoseok, algo le decía, pero no podía escucharlo, solo tenía una sonrisa en su rostro al verlo, miraba como tonto a su hermoso novio posiblemente enojado o preocupado.
— ¡No puede ser posible que hayas ido! ¡¡Te dije que nada de alcohol!! Seguramente tambien te drogaste, ibas tan bien mierda...
— dime bo...bo.... bobo — Soltó una risa al no poder formular la palabra — bonito...
— ¡No! ¡No eres bonito ahora mismo! Estás borracho, estás tan borracho que ni siquiera me escuchas
— Bonito... Dime bonito
— ¡Dije que no!
— dime bonito... Bonito, bobo-bonito
Noto como sus lágrimas comenzaron a salir se tumbó al suelo y abrazo sus piernas, no sabía la razón por la cual lloraba. Aunque se enojara la rabia duraba muy poco, después la preocupación se adueñaba de el.
Se sentó a su lado y lo abrazo a pesar del mal olor, no podía dejarlo solo en esos momentos.
— no llores, no te pongas así
— ¡S-Soy un desastre!
— No, no lo eres...
— L-Lo soy, N-No sirvo, no sirvo...
— Claro que no, deja de decir eso o de verdad me molestaré... Por favor bonito, bonito~
Se quedó abrazando por un buen tiempo a su ebrio novio que no dejaba de llorar, al menos ahora no había heridas, solo su ebriedad y melancolía.
Después de un rato se puso calmar, solo sentía su cuerpo temblar, esto no estaba bien, sabía que sería muy difícil, solo esperaba a que un día todo se acabará y no llegara de ese modo a casa.
— Vamos a darte un baño, no puedes dormir así...
— Jimin está decepcionado, tú también lo estás...
— No, no amor...
— L-Lo estás
— Bonito escúchame — Acaricio su cabello y limpio los rastros de lágrimas que dejaban las gotas saladas — Te pondrás bien, solo necesitas un baño
— un baño...
— Si, si, si un baño, para que no apestes y tu cuerpo este relajado
Fue muy difícil para Hoseok, estaba tan cansado, pero tener a Yoongi totalmente borracho y sentimental era un reto, lloraba cada que se sentía inútil, porque no podía sostener ni el jabón por los efectos del alcohol. Hoseok lo ayudaba a bañarse preparo un vaso con agua para que tomara, ayudo a cepillar sus dientes, vestirlo y llevarlo a la cama. Para ese entonces Yoongi ya había caído dormido en los brazos de Hoseok. Este mismo estaba tan preocupado, no sabía que tan lejos podía llegar y volver a caerse, su querido novio no solo tenía un problema con las drogas, el alcohol igual era uno.
ESTÁS LEYENDO
Novio Problematico || HopeGa
FanficHoseok es tan dedicado a su carrera y Yoongi un adicto que tiene todo el tiempo de su vida, libre para su novio. • HopeGa • Yoongi - Bottom • Hoseok - Top - Contenido sensible - Leer bajo su propia responsabilidad Publicada el... 31 de mayo 2023 ...