Lo encontró como se lo temía, había polvo blanco sobre la mesa y su novio recostado en ella, soltó un suspiro y dejo sus cosas en el suelo. Había una bolsa en la mesa con más droga, no sabía de dónde la había sacado, cuando todo estaba yendo bien.
— Bonito... Tienes que levantarte, vamos a darte un baño
— vete... — murmuró sin levantar su rostro.
— Mi amor, por favor... — acaricio su cabello e intento ver su rostro — Vamos a darte un baño, después a dormir
— N-No...
— Bonito, no puedes estar aquí
Levantó su rostro consiguiendo ver sus ojos rojos, lágrimas y un poco de polvo en su nariz y mejilla.
— Mira cómo estás... ¿Puedes contarme que paso?
— N-No lo recuerdo...
— ¿Estás seguro?
No pudo contener el llanto, se sentía tan miserable, muy apenas podía escucharlo. Hoseok lo abrazo, sabía que algo estaba mal, si tan solo lo hubiera seguido tal vez no estaría de ese modo.
— ¡L-Lo siento! — dijo mientras lloraba.
— No te disculpes, ¿Por qué te disculpas bonito?
— S-Soy un desastre
— Eso no es cierto... No digas esas cosas
— ¡Si lo soy!
Apretaba la sudadera de su novio con sus manos, temblaba y le costaba respirar.
— Yoongi tienes que calmarte, respira bonito, inhala y exhala
— N-No p-puedo...
— claro que puedes, despacio inhala y exhala...
Hizo pequeños ejercicios con él para que pudiera calmarse, Yoongi imitaba el cómo respiraba hasta que pudo tener calma.
Se quedaron un tiempo abrazados, Hoseok no podía arriesgarse a que entrara en un estado en el que se pusiera en riesgo, temía mucho que le diera una sobredosis o algún infarto.
— Vamos a la bañera bonito, después me explicas que fue lo que pasó
Lo cargo hasta la habitación y de la habitación al baño, mientras se llenaba la tina le ayudo a quitar su ropa, el también quitó la suya, se darían una ducha los dos, necesitaba que supiera que estaba con él.
Cuando estuvo lista la bañera me metió con él, lo acomodo en sus brazos mientras daba besos en su mejilla y cuello.
— Todo estará bien... Estoy aquí Bonito
Mojo su cabello y limpio su cara, notaba que estaba algo ido, comenzaba a cabecear y cerrar sus ojos, no podía dejar que se durmiera en ese estado. Limpio su cara con agua, hizo que abriera sus ojos y lo mirara.
— No te duermas bonito, quédate conmigo
— ¿P-Por qué...
— por qué no te debes de dormir así, espera un poco
— ¿Por qué... Tengo que ahuyentar a todos?
— ¿Me vas a contar lo que sucedió?
— Estaba entrenando y... Y el líder de equipo se acercó
— ¿Que te dijo bonito?
— El... Quería conocerme por deber de "líder", P-Pero solo lo ahuyente y se enojó conmigo...
— ¿Por qué hiciste eso?
— S-Se lo que ellos piensan de mí, hablan cosas horribles... Y son ciertas, son ciertas — Nuevamente estaba llorando — ¿P-Por qué tengo que ser tan horrible? ¿P-Por qué no seguí estudiando?... S-Solo arruine mi vida, y no puedo parar, y-ya no puedo parar y todos me miran mal, hago cosas horribles, las personas N-No quieren estar con alguien como yo, i-incluso tu amigo es mejor que yo
— ¿De verdad te sientes así?... — preguntó ahora con lágrimas en su rostro.
— S-Soy una persona horrible
— No es cierto, no eres una persona horrible — apretó un poco su cintura con sus brazos — Hiciste cosas malas... Pero no eres una persona mala
— L-Lo soy...
— No, no digas eso — hizo que lo mirara, le partía el corazón todo lo que decía, tomo sus mejillas y limpio sus lágrimas combinándose con el agua de la bañera — escúchame bien, podrás salir de todo lo que te está pasando, haremos todo lo posible para que estés bien, podrás ver qué no eres una mala persona
Yoongi se recostó en el pecho desnudo de su novio mientras seguía sollozando, Hoseok acariciaba su cabello mientras también sollozaba.
— Todo estará bien... T-Te lo prometo, aquí estaré yo para ti
Se quedaron un rato bajo el agua mientras se abrazaban, sus cuerpos se relajaron gracias al agua caliente. Después de rato Hoseok ayudo a Yoongi a bañarse, él también se bañó. Al salir de la tina se enredaron en toallas fueron a la habitación, Hoseok busco ropa para su novio y para él, una camisa de manga larga negra, pants grises y un bóxer para su novio, para él una camisa celeste, pants negro y un bóxer.
Ayudo a cambiarse a su novio, cuando terminaron ambos se acostaron entre las cobijas, Hoseok se encargaba de acariciar el rostro de Yoongi, cerraba sus ojos disfrutando el tacto, estaba relajado ahora.
— Te amo mucho mi amor...
ESTÁS LEYENDO
Novio Problematico || HopeGa
FanfictionHoseok es tan dedicado a su carrera y Yoongi un adicto que tiene todo el tiempo de su vida, libre para su novio. • HopeGa • Yoongi - Bottom • Hoseok - Top - Contenido sensible - Leer bajo su propia responsabilidad Publicada el... 31 de mayo 2023 ...