Hoseok guardaba sus libros en su casillero y sacaba los que necesitaría para sus trabajos, tenía que aprovechar estos días que tenía para planear una exposición de como sería el edificio de la misma maqueta, todo estaba siendo tan agotador pero si motivación era que faltaba poco para nombrarse arquitecto.
De pronto dos de sus amigos aparecieron, Jungkook y Namjoon.
— Hoseok, al terminar clases vamos a ir a un restaurante, ¿Quieres ir? — Invito Jungkook emocionado.
— Lo siento chicos, tengo planes con Yoongi está tarde, tal vez otro día
— No te preocupes, después de todo es tu novio — Dijo Jungkook rodando sus ojos, la emoción había desaparecido.
— Vamos no se molesten
— No es eso, es que muy apenas te podemos ver en la universidad por las clases y porque eres muy dedicado — Namjoon intento que la conversación no se pusiera tensa, sabía muy bien el tipo de persona que era el novio de su amigo, no le agradaban pero no podía estarle diciendo que hacer — Tal vez otro día
— De verdad lo siento, hagamos planes mejor, las salidas de imprevisto no me ayudan mucho, parece que la carrera consume toda mi vida social
— no solo la carrera... — Hablo Jungkook entre dientes.
— Calla — pellizco su hombro causando que se quejara — Tenemos que ir a clases, suerte Ho
— Si, suerte...
— Igual chicos...
A decir verdad, Hoseok sabía perfectamente que sus amigos no les agradaba para nada Yoongi, sabía que pensaban que no era la persona adecuada para alguien como el, eran personas muy diferentes. Cualquiera diría que su novio es una "mala influencia", tal vez sea el único que podía verlo diferente.
Al terminar las clases fue hasta casa, esperaba a encontrar a su novio durmiendo, fue una larga noche para el, tenía que agradecerle todo lo que hizo por el, a pesar de haberle preparado el desayuno creía que debía hacer algo más.
Mientras caminaba por las calles vio una cafetería, tal vez sería bueno llevarle su café favorito, sin crema batida, con trozos de chocolate y menta y leche de almendras.
Cómo se tardaría más de lo debido decidió mandarle un mensaje avisando que se demoraría 30 minutos más.♡ Yoonie
_______________Bonito, tardaré 30 minutos
mas para llegarNo te preocupes, toma
tu tiempo ♡Te amo♡
Si no fuese mucho lo que estaba haciendo, llevo galletas con chispas de chocolate y dos cupcakes de arándanos, sabía lo mucho que doraba los arándanos. Y ahí iba el, sonriendo de oreja a oreja, con frío y con ojos de enamorado. Caminando por las calles y sonriéndole a las personas con amabilidad. Hoy sería un bonito día ya que tenía que ir a comprar cosas para decorar el departamento, desde que su novio llegó a su vida cada navidad hacia lo mismo, sabía que le encantaba la navidad, para el era como cualquier fiesta pero le gustaba verlo sonreír al elegir los adornos, también disfrutaba el proceso.
Cuando llegó al departamento no vio a su novio, cerró la puerta y dejo las cosas sobre la mesa de la sala.
— Yoonie, ya llegué
Bajo su mochila pesada y la puso sobre el sofá, mientras se acercaba al cuarto pudo escuchar unos sollozos, se alarmó que entro rápido. Su querido novio estaba llorando mientras se abrazaba a su mismo, había una jeringa tirada en el suelo, lo había echo otra vez.
— Yoonie, amor ¿Qué sucedió? — se acercó para abrazarlo, sabía lo sensible que era su novio, era el único que podía verlo llorar, podía pasar horas sufriendo y se mantenía serio, pero cuando estaba solo con el no dudaba en sacar el llanto que se guardaba.
— L-Lo arruine, lo arruine — se escondió en su pecho mientras temblaba — L-Lo sient-to mucho~ T-Tu me confiaste T-Tu T-Tu trabajo...
— sh... Tranquilo bonito, primero respira, intenta inhalar y exhalar
Hizo lo que Hoseok le indicaba, después de un rato estuvo un poco más tranquilo, aunque su cuerpo se sentía pesado por la sustancia que se había inyectado y con tantas emociones pensaba que se desmayaría en cualquier momento.
— ahora cuéntame, ¿Qué pasó?
— T-Tu personita — de pronto saco la pequeña persona que debía de ir en su maqueta, cuando se trataba de estructuras el ser humano representado en la maqueta era muy importante, así podía obtener medidas más concretas a pesar de estar establecidas. — O-Olvide ponerla, se que es m-muy importante y lo olvi-vi-vide
En realidad se sorprendió, no había pensado en la persona en la maqueta, agarro al pequeño monito y sonrió, beso la frente de su llorón novio, esto era muy tierno aunque preocupante por el hecho de que se haya inyectado.
— ¿Esto era por lo que llorabas? Puedes estar tranquilo, nadie lo noto, ni siquiera yo
— P-Pero... ¿No te bajaron puntos?
— lo dudo, a todos les encantó, hiciste un gran trabajo
Ahora beso sus labios, Yoongi ya no sentía esa angustia, no había arruinado anda aunque si que lo había olvidado.
— Ahora... Quiero saber porque te inyectaste, ¿Fue por eso mismo?
— E-Es que... Seguía teniendo sueño, pero no podía dormirme, me inyecte sin pensarlo mucho, después encontré la personita tirada y me angustie mucho...
— Esta bien... Por favor intenta ya no hacerlo, puedes tomar un té para dormir
— lo siento...
— todo estará bien — dejo besos cariñosos por su rostro, acaricio con mucho cuidado su brazo intentando no lastimar, no le gustaba el daño que se hacía — Traje galletas, cupcakes y café~ tu favorito
— ¿Con chocolate y menta?
— Si cariño, ese mismo
— quiero, quiero quiero~
— Comamos entonces
Se levantó y lo cargo para ir a la sala, le era muy fácil cargarlo, era muy delgado por todas las sustancias que solía ingerir, y muy pequeño de su estatura.
Pasaron el resto de la tarde juntos, las compras tendrían que esperar por su estado, Yoongi insistió en ir pero Hoseok estaba más que decidido en quedarse y posponer todo para otro día.
ESTÁS LEYENDO
Novio Problematico || HopeGa
FanficHoseok es tan dedicado a su carrera y Yoongi un adicto que tiene todo el tiempo de su vida, libre para su novio. • HopeGa • Yoongi - Bottom • Hoseok - Top - Contenido sensible - Leer bajo su propia responsabilidad Publicada el... 31 de mayo 2023 ...