El diario de Yoongi

706 72 22
                                    

¡Aclaración!

(El diario no tendrá fechas ya que a Yoongi no le importaba llevar un orden o tan siquiera ponerle cuando pasó. El diario termina cuando Yoongi se va de casa tal y como se menciona en el capítulo 32)





‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿



Hoy Hobi llego cansado y algo desanimado, me dijo que no ejercería el trabajo de arquitecto, me sorprendió mucho ya que él se ha esforzado mucho para ello, pero aun así se veía tranquilo... ¡Mi novio es muy talentoso, lo quiero apoyar sin importar a lo que se dedique porque sé que será estupendo!

Hoseok pone de todo en lo que le gusta y le apasiona, no dudo que haga los mejores pastelitos, le irá bien, yo también quiero ayudarle.

Desearía ser tan talentoso como Hobi.



‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿



El entrenador nos dio una gran noticia, fui feliz toda la tarde hasta que llegué a casa, estaba a punto de darle la noticia a Hoseok cuando me interrumpió...

Había olvidado la bolsa con droga de bajo del mueble, sentí que se me iba el aire de tan solo pensar que mis palabras no lograrían convencerlo de que no me he drogado más, estoy limpio.

Hoseok no me creyó, no quiero pensar que para él sigo siendo un drogadicto que no puede vivir sin su dosis... No quiero eso, no quiero que piense lo peor de mi como todos lo hacen, yo he mejorado.

¿Y si piensa que no puedo cambiar? Si el no cree eso entonces tampoco lo creería yo, es la única persona a la que tengo, la única persona que sé que me ama con todo su corazón... ¿Si me ama?

No quiero comenzar a dudar, si Hoseok me dejara de amar yo me muero, no sé qué sería de mí.

Me está faltando el aire, no sé qué me pasa ....



‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿



Mi patito se rompió... No sé cómo pasó, yo solo me iba a dar un baño para calmar el ataque de ansiedad, el patito estaba roto, lloré, y cuando menos me lo espere ya tenía cortadas, no quería seguir sufriendo.

No me duelen mucho, son profundas, a decir verdad, solo estaba esperando a cerrar los ojos por completo mientras el aire se me iba, pero reaccione cuando llegó Hoseok.

Me siento muy pequeño al lado de mi novio, tan pequeño que solo puedo llorar cuando me sucede algo, tan pequeño que puedo escucharlo y nunca contestarle, no porque no quiera, sino porque no puedo.

A pesar de la discusión que tuvimos él estuvo para mí en ese momento, no podía parar de llorar porque él estaba ahí, por un momento pensé que ya no le importaría después de haber encontrado la bolsa que, por cierto, la tire.

Mi mayor miedo es que Hoseok me deje, si él me deja no sé qué haría, estaría solo por completo, porque no estoy solo ahora mismo... tengo a Hobi.

También me dijo que estaría en mi partido, me puse muy feliz, quiero que Hobi esté ahí y me vea ganar, sé que ganaremos y que le daré un abrazo en cuanto termine, quiero que él esté orgulloso de mi, por un motivo bueno.

Novio Problematico || HopeGaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora