Jamás pensó volver a pararse frente a tal desagradable sitio, nuevamente la chica con poca ropa le abrió la puerta, todos los presentes le abrieron paso, lo miraban algo enfadados, el camino se abrió hasta la barra donde se encontraba Jimin atendiendo. Cuando lo esté se percató de su presencia paro lo que estaba haciendo, lo miró muy serio.
— Nunca pensé que volverías aquí
— Jimin... estoy buscando a Yoongi, no lo encuentro por ningún lado
— ¿Crees que te diré dónde está? — El chico de la barra lo miró seriamente.
— Por favor, estoy desesperado, me entere de cosas horribles, solo quiero saber si está bien...
— No, tú no sabes nada de lo que ha pasado Yoongi, no sabes nada de él en estos momentos
— Por favor...
— Yoongi debería estar lejos de una persona como tú, te dejaste influenciar por un chico con tus mismos gustos, sabías bien que lo que menos necesitaba Yoongi en esos momentos era estar solo, ha tenido frío desde hace meses y nunca te percataste de ello, te fuiste sin importar con que se sostendría, te fuiste y no pensaste en como la pasaría, ¿De verdad te importa tanto Yoongi? Porque actuaste de la mierda los últimos meses
— No era mi intención, no tenía planeado que lo desalojaran, que renunciará a sus entrenamientos, que se autolesionara o dejara las terapias... Y-Yo lo creía capaz de sobrevivir sin mí un mes...
— ¿A dónde querías llegar con ese Mes? ¡No tiene sentido!
— ¡Solo quería que fuera fuerte!
— Sabías que eras lo único que tenía, ¿De verdad creíste que sería fuerte si tú te ibas? ¡¡Aún no pasaba el proceso de alimentarse bien!! ¡¿Qué te hizo pensar semejante idiotez?!
— ¡Lo siento! ¡Quisiera decírselo a él! Quisiera decirle que todo fue mi error, no quería que sufriera todo lo que pasó en este mes, fue mi error, soy el responsable de todo eso, no quería que él... No quería que sufriera
— Sabes... Antes me agradabas, ahora te detesto tanto que podría echarte del bar con golpes de regalo — suspira patea el estante — ¿Sabes que es lo que más me molesta de esto? Que Yoongi necesita verte, una última vez antes de que todo acabe...
— ¿Q-Qué?... ¿Qué estás diciendo?
— Vamos, no tengo todo el día
Hoseok siguió hasta donde lo llevaba Jimin, Hoseok comenzaba hacerse escenarios horribles dónde a su Yoongi le sucedía algo malo, dónde atentaba contra su vida, solo esperaba a que fueran ideas suyas.
Jimin se mantuvo serio todo el camino, odiaba tener que llevarle a ese chico a su amigo, después de todo Yoongi era su único amigo y él daría todo por verlo feliz por última vez, cumpliría todos sus deseos si fuera posible, porque el sabía bien quien era su amigo.
Llegaron hasta un hospital de bajos recursos, era todo un caos la entrada del hospital, varías personas lastimadas, con enfermedades graves, bebés llorando y abuelos rogando una habitación para descansar. Hoseok le asustó el lugar, pensar en proceso que tuvo que pasar Yoongi para que le cedieran alguna habitación.
Jimin lo llevó directamente hasta el piso, en el transcurso Hoseok exigía respuestas, le hacía varías preguntas a Jimin, preguntas que respondió en cuando entraron a la habitación.
— Tengo que advertirte, Yoongi no está bien, está muy delicado, así que no lo molestes...
— ¡Ya dime que le sucedió, por favor!
ESTÁS LEYENDO
Novio Problematico || HopeGa
FanficHoseok es tan dedicado a su carrera y Yoongi un adicto que tiene todo el tiempo de su vida, libre para su novio. • HopeGa • Yoongi - Bottom • Hoseok - Top - Contenido sensible - Leer bajo su propia responsabilidad Publicada el... 31 de mayo 2023 ...