Caminaba buscando a Taehyung por toda la escuela, lo encontró en una banca del patio, estaba más que concentrado en un libro. Antes de apartar la vista de las tantas letras en la hoja puso un separador color azul de muchos que tenía ya el libro. Volteo a ver al que ya consideraba su amigo.
- Hoseok, ¿Que te parecieron los libros?
- De echo venía entregarte uno, no pude leer los demás ya que se hizo tarde y mi novio no quería que esforzará la vista, aunque le gustó este.
- ¿Y a ti? ¿Qué te pareció?
- me encantó, se siente bien volver a leer algo que no sea de la carrera. Te devolveré los libros en otra ocasión, quiero comenzar mi maqueta para mí examen.
- Esta bien, consérvalos el tiempo que necesites
Hoseok ahora pasaba sus recesos hablando o estudiando con Taehyung, cosa que Jungkook y Namjoon no tardaron en notar, se les hacía muy raro ver a su amigo convivir con alguien y sobre todo sonreír. Cuando el convivía con ellos casi no decía nada, aunque tuviera opinar algo, ya no se hablaban mucho por el tiempo de su amigo arquitecto, pero ese tiempo ahora lo usaba para convivir con otra persona.
- Hasta parece que es el su novio - Bufo Jungkook algo molesto - es igual de nerd que el
- Supongo que tienen muchas cosas en común...
- ¿Muchas? Tienen todo, absolutamente todo en común, solo falta que Hoseok comience a usar anteojos
- a este paso los va a usar si se sigue desvelando leyendo, tal vez en otro momento podamos salir, deja que socialice, es lo que necesita
Después de clases Taehyung se ofreció para llevar a Hoseok a su departamento, este acepto, en el camino estuvieron hablando de sus autores favoritos o libros favoritos, a Hoseok le parecía tan asombroso ya que nunca había podido compartir los mismos gustos con alguien, era como tener un hermano con quién hablar.
Yoongi escucho un carro estacionarse cerca, había pasado su día acostado viendo televisión. Se acercó a la ventana para ver de quién se trataba, noto a su novio bajar de un carro blanco y sonreírle al conductor, no pudo saber quién era ya que su vista no era la mejor. Noto como se despidieron y Hoseok entró al edificio, el carro blanco no se marchó hasta que se dio cuenta que entró.
De inmediato se paró frente a la puerta para esperarlo, cuando se abrió la puerta fue corriendo a abrazarlo.- ¿Me estuviste esperando? - Pregunto Hoseok algo sorprendido por el repentino abrazo.
- Llegaste temprano
- hoy no me quedé en la biblioteca
- ¿Te parece bien si vamos a comer?
- hm... No lo sé
- Por favor, por favor~
- Esta bien, pero nada de amenazar a los meseros
- Lo prometo
Hoseok dejo la mochila en el sofá, no podía quitarse a Yoongi se encima, lo seguía abrazando a donde fuera que vaya.
- ¿Saldremos así?
- No... Pero es que no quiero soltarte
- Estaba pensando... Cuando ya me gradué que tal vez... Podamos mudarnos a otra parte
- ¿Mudarnos?
- Si, no quiero que te sigas ocultando, sé que no estás cómodo con lo que la gente pueda decir sobre ti y de mí, ¿Por qué mejor no nos vamos a otra ciudad?
- Suena bien...
- Ya veremos eso más adelante
Yoongi por fin se alejó de Hoseok en cuando abrieron la puerta, lo tomo de la mano para ir caminando buscando algún restaurante que comer.
Caminaron por las frías calles, cada vez se alejaban más de lo que era el barrio y comenzaban a verse edificios no tan deteriorados.
- Por cierto, ¿Era Jungkook el que te trajo? El del carro blanco
- No - soltó una risa - Era Taehyung
- ¿Quien?
- Taehyung, mi nuevo amigo
- ¿Hiciste un amigo?
- ¿No te había contado de é?
- No ...
- Es quien me prestó los libros, no es la primera vez que me trae a casa
- ¿Por qué no me habías contado sobre él?
- No lo sé, creí haberlo mencionado antes
A pesar de que Hoseok no le tomo tanta importancia, Yoongi algo no le parecía. No quería estar celoso del nuevo amigo de su novio, pero simplemente algo no le cuadraba.
Siguieron caminando hasta llegar a un restaurante, salía el delicioso aroma del café, algo que a Hoseok le atrajo mucho.
Entraron al restaurante con una decoración vintage, las mesas estaban cubiertas de un mantel blanco y las sillas echas de una madera fuerte.
Tomaron asiento en una mesa cerca de la ventana.
- Taehyung me recomendó un sitio para tratar tu... Adicción
- ¿Así?
- Si, este domingo podemos ir
- está bien
-por cierto ¿Has estado tomando tus pastillas y sueros?
- Eso... - Solo habían Sido unas cuantas, no se los había estado tomando correctamente - si...
- Bonito, debes de seguir la receta
- Lo sé, no tengo excusa, a decir verdad
- intenta ser más responsable contigo ¿Sí?
- lo intentaré
Después de rato ya estaban comiendo, Yoongi no había comido el día anterior, salía saltarse las comidas si no estaba con Hoseok, este lo notaba, no le gustaba el hecho de que su alimentación estuviera tan desordenada, no sabía cómo hacerle entender lo mal que se pondría.
Pasaron la hora de la comida entre risas, Hoseok le gustaba hablarle a Yoongi y a este le gustaba escucharlo, tan enamorados que estaban del uno y el otro, podían pasar días de ese modo y nunca se cansarían.
Cuando pagaron salieron del restaurante y pasearon por la zona, comenzaba a hacer más frío ya que el sol se escondía poco a poco. Decidieron caminar hasta el departamento, se agarraban de la mano a pesar del frío.
- ¿Tendrás tiempo para ver alguna película cuando lleguemos?
- En realidad quería terminar de leer el libro que tengo pendiente
- ¿Podrías leerlo para mí?
- Claro que si bonito
A pesar de que Hoseok encontrará a una persona que compartiera todos sus gustos, le gustaba más la persona que le escuchará incondicionalmente como su novio lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
Novio Problematico || HopeGa
FanfictionHoseok es tan dedicado a su carrera y Yoongi un adicto que tiene todo el tiempo de su vida, libre para su novio. • HopeGa • Yoongi - Bottom • Hoseok - Top - Contenido sensible - Leer bajo su propia responsabilidad Publicada el... 31 de mayo 2023 ...