30.- Su amigo y un pato

501 68 31
                                    

Todo estaba frío, el departamento en general lo estaba, por mas que prendía la estufa y se Todo estaba frío, el departamento en general lo estaba, por más que prendía la estufa y se abrigara seguía sintiendo mucho frío, no podía parar de llorar por lo solo que estaba en ese día tan especial, no quería salir, pero debía de hacerlo, quería salir con toda la cobija de patitos para que el frío no lo tocara.

Agarró la bolsa de regalo y salió del departamento con 5 prendas que lo cubrían del frío y tres pantalones que harían ese mismo trabajo. Las calles estaban solas, las tiendas estaban cerradas a pesar de ser muy temprano.

La casa de los padres de su novio quedaba muy lejos, estaba dispuesto a pasar fríos y cansancio para darle el regalo. Su cuerpo no paraba de temblar, necesitaba algo caliente que invadiera su helado cuerpo. Ya haber pasado unas semanas esperaba a que pudieran hablar, no quería que le hiciera la ley del hielo por un mes, no quería eso o se volvería loco, estaba haciendo un gran esfuerzo por no recaer.

Por fin llegó a su destino, había sido un largo y frío viaje. Toco la puerta esperando a que alguien abriera.

— ¿Quién es? — Se abrió la puerta dejando ver al padre de su novio — Ah... eres tú, ¿Qué quieres?

— Buenas noches, señor Jung ¿Esta Hoseok? Vine entregarle su regalo...

— No, no está, fue a pasar la navidad en casa de un amigo suyo

— Oh... — Soltó un suspiro — ¿Podría dejar el regalo aquí? ¿Puede decirle que es de mi parte?

— Escucha, no quiero que te le sigas acercando a mi hijo, aléjate de él, es demasiado bueno como para seguir contigo

Bajo su mirada sintiéndose de lo peor, nuevamente entraba ese pensamiento que lo mataba por dentro, nunca sería tan bueno como para estar con Hoseok.

— Escuche... se que yo y su familia no comenzamos de la mejor manera, quiero que sepa que amo mucho a su hijo, estoy haciendo mi mejor esfuerzo para cambiar, en unos días cumpliré mi primer mes limpio...

— No me importa si estas limpio o no, quiero que te alejes de él, mi hijo no merece hacerse cargo de alguien como tú, si de verdad lo amas tanto déjalo ir, no lo vuelvas a buscar

— Entiendo... y-yo me retiro, que tenga feliz navidad

La puerta se cerro de golpe, se fue temblando del sitio, sentía un gran peso en su pecho, le pesaba tanto el corazón, el amar a una persona y no poder estar a su lado en un día tan importante.

Siguió caminando de nuevo, ahora sin algún destino. Sentía que se desmayaría en ese momento, tan mareado, tan dolido, sin alguien que pudiera abrazarle y darle ese calor que necesitaba tanto, sus piernas comenzaron a flaquearle y cuando pensó que se caería su teléfono sonó. Jimin llamaba, una llamada con desespero.

— Diga...

— ¡Yoongi! ¿Dónde estás? Fui a tu casa para pasar la navidad contigo y no te encontré

— Jimin... — No pudo evitar soltar el llanto que tanto guardaba, tan destrozado que estaba, que alguien le buscara era bastante para no sentirse tan solo ese día.

— Yoon... Yoongi ¿Dónde estás? ¿Qué pasa?

— N-No se donde estoy... no se donde estoy, t-tengo mucho frío y todo esta muy oscuro...

— No te muevas de ese lugar ¿Okey? Prende la ubicación de tu celular, iré a buscarte

— J-Jimin...

— ¿Sí?

— F-Feliz navidad

— Cuando este ahí lo podrás decir...

Novio Problematico || HopeGaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora