24.- Mariposas en el estómago

523 65 30
                                    

Despertó abrazado de su novio, se acurrucó en su pecho y volvió a cerrar sus ojos, no quería despertar de ese momento, a pesar de lo que había pasado el otro día, las cortadas que había provocado no dolían tanto como le dolía que su novio pensará lo peor de él, pero aun así no quería separarse, era como poner un curita a toda la mierda que había pasado.

- Buenos días bonito - recibió un beso en su frente y caricias por su espalda - ¿Dormiste bien?

Este asintió con su cabeza, no se quería levantar, quería quedarse acostado abrazado de su novio.

- Bonito, ¿Quieres algo de desayunar?

- No...

- no cenaste ayer... Ni siquiera sé si comiste algo

- me quiero quedar así... Un ratito por favor

- Está bien, descansa un poco más, pero tendremos que levantarnos en un momento

Volvió a cerrar sus ojos dispuesto a dormir más, no tardó en obtener aquel sueño gustoso que tanto buscaba. Hoseok le preocupaba, pero no quería despertarlo, solo se dedicó a observarlo y acariciar su espalda, no tardó mucho en quedar dormido nuevamente.

Cuando volvió a despertar noto que su novio ya no estaba con él, sentía mucho frío a pesar de tener tantas cobijas encima. Se sentó en la cama y busco a su novio con la mirada, al no encontrarlo se paró temblando. Caminó despacio hasta la cocina, había un aroma delicioso, wafles.

Al momento en que se paró Hoseok le regaló una sonrisa, dejo que estaba haciendo para ir con él y besar sus labios, no entendía lo que estaba pasando.

- Buenos días bonito, ¿Dormiste bien? Estoy preparando wafles, tus favoritos.

No dijo nada, era muy extraño todo, ¿Por qué se comportaba así después de lo que había pasado el día anterior?

- Siéntate, te serviré el wafle

Se sentó sin decir nada aún, Hoseok no tardó en poner el wafle. Estaba decorado con miel, crema batida, arándanos y chocolate. Algo dolía en su pecho y no sabía por qué. Cuando probó el primer bocado fue una delicia para su paladar, sus lágrimas cayeron, no sabía lo que le estaba pasando, solo estaba llorando mientras comía.

- mi amor... - Hoseok lo miraba preocupado, no comprendía lo que le pasaba a su novio ¿De verdad lo había herido tanto? - bonito ¿Qué sucede?

- Está muy rico... Gracias~

Limpio sus lágrimas con una servilleta, siguió comiendo en silencio, le encantaba lo que había preparado su novio para él, se sentía querido.

Siguió comiendo despacio, Hoseok también se sentó para comer a su lado.

- Cuando termines abrígate bien, saldremos de compras

- ¿A dónde iremos?

- compraremos cosas para la casa y tu patito









Ambos caminaban por las calles, se habían alejado del sitio donde vivían, sería difícil que alguien los reconociera a esa altura. Caminaban con las manos entrelazadas, ninguno había dicho una palabra, fue hasta que Yoongi dejo de caminar y soltó la mano de su novio, este mismo se detuvo y lo miro confundido. Yoongi con la cabeza agacha tomo valor para sus siguientes palabras.

- Y-Yo... Yo no me drogue

El silencio fue tortura, Hoseok aunque no seguía convencido no quería volver a tocar el tema.

- Bonito, vamos... Nos faltan cuatro cuadras para llegar

Tomo su mano para caminar, pero Yoongi no se movió, estaba decidido en tocar el tema por más que le doliera.

Novio Problematico || HopeGaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora