16.- basquetbol

495 59 7
                                    

Ya habían tachado demasiadas cosas en la lista, no podían encontrar algo que llamará la atención de su novio y sobre todo algo que se le diera ya que comenzaba a pensar que de verdad no servía para nada.

— ¿Quieres intentar con básquetbol?

— hm... Está bien, aunque dudo que sea bueno en eso

— No te desanimes bonito, ya encontraremos algo.

Caminaron de nuevo al parque, dentro había unas canchas donde entrenaba un equipo de baloncesto, recomendado por Taehyung.

Si esto no llamaba la atención de su querido novio tendría que buscar otras alternativas como hacer pulseras o repostería.

Se acercaron con el entrenador Choi para hablar sobre él y una clase prueba. El entrenador estaría dispuesto a que alguien más se uniera sabiendo que eran por parte de Taehyung, estaba consciente de la adicción del chico.

— Puede comenzar lanzando el balón de cierta distancia, irá aumentando de acuerdo a sus habilidades.

— De acuerdo — Hoseok miró a su novio que tenía su mirada hacía donde estaban los demás chicos entrenando con aquel balón — Yoon, ¿Estás de acuerdo?

— Si, tendré que intentarlo

El entrenador toco el silbato, de inmediatamente los chicos hicieron una fila, después de indicar instrucción pasaron el balón naranja a Yoongi, este lo tomo y se puso en la línea que le indico el entrenador.

— Bien chico, vas a lanzarlo desde esta distancia considerable, si encestas vas a una distancia más retirada

Hacía mucho tiempo que no tocaba un balón de basquetbol, era muy bueno cuando aún estaba estudiando, no recordaba por qué lo había dejado de practicar. En cuanto lanzo la pelota encesto, escucho los ánimos que mandaba su novio fuera de cancha.

— Bien, ve hasta la línea que sigue y haz lo mismo

confiado fue, hizo lo mismo y encesto, podía sentir la presión de las miradas en él, lo que desechaba todo eso eran las porras de su Hobi, le daba confianza.

— Pasando la del medio ¡Ahora!

No hubo problema, el resultado fue el mismo a la hora de lanzar.

— ¡Excelente amor! — Animaba su hermoso novio.

— Ahora pondré un ejercicio de robar la pelota, Seokjin será tu rival, tendrás que robársela y encestar en su red ¡Seokjin!

— Aquí entrenador — Dio paso enfrente el chico de cabello negro.

— No dejes que este chico te quite el balón

Los seis del equipo miraban ansiosos, Seokjin era conocido por ser demasiado bueno en el deporte, no esperaban que un chico que parecía muy débil llegara de un momento y le quitara el balón.

— Juegan cuando yo toque el silbato

El sonido el silbato resonó, ambos chicos comenzaron a jugar, Yoongi noto que ese tal Seokijn era rápido, pero el por primera vez en mucho tiempo pensó que era mejor que eso. Logró robarle el balón y lanzarlo de una distancia sorprendente así encestando, lo único que se escucho fue el grito emocionado de Hoseok festejando el logro de su novio.

— ¡Soobin! tu y Seokjin, que no les quite el balón

Un chico alto de cabello negro con mechones azules se puso al lado de Seokjin, Yoongi pensó un segundo que sería difícil ya que era mas alto que seokjin, no le tomo tanta atención y en cuanto sonó el silbato robo la pelota de las manos y corrió botando el balón, como todos lo esperaban, encesto.

Todos los del equipo hablaban de lo bueno que era el chico pálido con delgadez preocupante, lo bueno que era como para ganarle a los dos mejores del equipo. Mientras que estos dos se miraban sorprendidos buscando alguna respuesta, era asombroso, aunque algo hiriente para el orgullo que mantenían.

— Lo has hecho muy bien, podrás entrenar con nosotros si así lo deseas

— ¿Qué dices amor? — Hoseok miro a su novio que ahora estaba algo sudado —¿Quieres esto? podemos seguir buscando si así lo deseas

— Quiero quedarme aquí — Habló decidido, le había convencido los ánimos que le daba su novio cada que cometía una buena acción en la cancha.

—Será asombroso tenerte en el equipo Min — Dijo el entrenador — Procura comer bien, te veo en dos días, nuestro entrenamiento es de lunes a Jueves de 4 a 7 y los sábados en las mañanas de 10 a 1

— Muchas gracias entrenador, daré lo mejor de mi

— Eso espero, y cuida muy bien tu salud

Hoseok y Yoongi se fueron de la zona ahora caminando tranquilamente por el parque, Hoseok no paraba de festejar los tiros de su novio, estaba tan feliz de que haya encontrado algo que de verdad le gustara y fuese bueno, hubiera sido decepcionante no encontrar nada después de artes plásticas, técnicas de defensa, pintura, futbol, pilates, danza, gimnasia, tejer, lectura entre muchos más.

— Mi amor, iré a todos tus partidos, siempre estaré ahí apoyándote ¿De acuerdo?

— Gracias por no dejarme solo nunca, de verdad lo aprecio tanto

— Bonito... aquí estaré siempre

Unieron sus labios en un cariñoso beso, podían sentir lo frío de sus narices. Yoongi creía que su novio no sabía lo importante que era el hecho de que nunca lo haya abandonado, y deseaba que no le dejara solo en esta etapa tan importante de su vida que comenzaba a cursar, le era de mucha ayuda. Hoseok estaba dispuesto a acompañarlo, después de todo su Yoonie siempre había estado ahí esperándolo y apoyándolo en su carrera, a pesar de todos los comentarios desagradables que habían recibido, pensaban que nadie podría separarles.

Novio Problematico || HopeGaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora