Todo estaba saliendo perfecto, sus entrenamientos eran los mejores, los días se había sentido con mayor energía, a pesar de no ser del todo aceptado en su equipo había dos personas las cuales solían ser amables, tal vez no le hablaban, pero cuando lo hacía eran muy amables, al menos con acciones de vez en cuando.
Para Hoseok todo estaba resultando algo estresante, ya habían comenzado las emanas de exámenes, a pesar de sacar las mejores notas en todas las materias que tenía se sentía muy nervioso, esa auto presión que se solía poner no era del todo buena, pero sentía que cada vez lo hacía mejor, incluso que podía mejorar.
Por fin entrego la gran maqueta que era una gran parte de su examen, ahora mismo tenía que terminar la hoja final, el salón era puro silencio, respondía rápido las preguntas y los problemas, hasta que se detuvo en la última pregunta.
¿Por qué elegiste esta carrera?
No había estudiado para esa pregunta, nunca se había preguntado eso. Siempre tuvo el apoyo de todos, de sus amigos, familiares, de su novio, todo lo que elegía era para su futuro y ser mejor persona, pero no recordaba la razón por la cual se había decidido por la carrera.
Se quedo mirando su examen por un buen tiempo, tanto que sus demás compañeros comenzaban a entregar la hoja, otros con temor, otros se rendían, pero él nunca la entrego. El salón quedo totalmente vacío, ya habían pasado 5 minutos más, el profesor se acercó para recoger la última hoja, Hoseok la entrego sintiéndose patetico, una pregunta por la cual no necesito estudiar cuatro semanas antes, incluso un año, podía poner cualquier cosa pero de verdad no sabía el porqué.
estaba a punto de salir del salón cuando el profesor lo detuvo.
— Joven Jung
— ¿Sí?
— ¿Cree que es divertido responder " No se" en la pregunta final de su examen?
— No es broma profesor, no me siento orgulloso de mi respuesta
— entonces no sabe por qué estudio estos años
— Nunca me lo había preguntado
— Me extraña, es el mejor estudiante que ha pisado esta Universidad, no esperaba esa respuesta de su parte, ¿Planea dedicarse a esto?
— ya no lo sé, creo que ya perdí muchos años de mi vida estudiando para algo que tengo seguro
— Piense más a menudo en su futuro, no tomaré en cuenta esta pregunta, pero debe pensar bien antes de tomar algún trabajo que le ofrezcan, a pesar de ganar bien, ser el mejor y tenerlo asegurado, puede retirarse
Se fue a casa algo desanimado, no podía creer lo que había pasado, de verdad no sabía lo que quería hacer con su vida, a pesar de estar a punto de nombrarse arquitecto.
Cuando llegó al departamento se tumbó en el sofá, se sentía tan patético, no saber que querer hacer con su vida, siempre tuvo un plan, pero ahora no sabía que era lo que quería.
Yoongi no tardó en abrir la puerta y encontrar el momento deprimente de su novio, fue hasta él y se puso a su altura.
— Cariño... ¿Estás bien? ¿Estás cansado?
Hoseok abrió sus ojos, acaricio la mejilla de su novio preocupado, sonrió un poco para después atraerlo a su pecho, Yoongi se posicionó arriba de el dejándose abrazar. Hoseok volvió a cerrar sus ojos ahora sumergido en sus pensamientos, pero no solo.
— Hobi... ¿Qué pasa?
— No creo trabajar de arquitecto
— ¿Que? Pero... Le has dedicado mucho tiempo a tu carrera ¿Por qué no quieres ser arquitecto?
— porque... — hizo una pausa volviendo a pensar en lo que había ocurrido en la escuela — No se para que estudie eso... En dos semanas seré libre — acercó los labios de su novio a los suyos — Tomaré un curso de repostería, los pastelitos creo que se me dan bien
— ¿De verdad piensas hacer eso? — estaba totalmente sorprendido, nunca creyó que algo así le pasará a su novio, su novio tan estudioso — si es así... Aquí estaré para comprarte
Yoongi planeaba ser el primer apoyo de su novio, no quería que recorriera aquel camino solo, si de pastelero se trataría el estaría comprándole pastelitos cada día.
— te amo, gracias por estar para mí — volvió a besar sus labios — ¿Si sabes que los pastelitos para ti serán completamente gratis? — sonrió.
— no te dejare hacerlo
— yo no te lo permitiré
Ambos comenzaron a reír, después solo fue silencio y caricias que se repartían, al igual que besos y toques divertidos entre ellos.
Sea lo que Hoseok tuviera planeado, Yoongi siempre le apoyaría, incluso si estuviera en un hilo con la muerte, él se pararía para estar con su novio, era su todo.
ESTÁS LEYENDO
Novio Problematico || HopeGa
FanficHoseok es tan dedicado a su carrera y Yoongi un adicto que tiene todo el tiempo de su vida, libre para su novio. • HopeGa • Yoongi - Bottom • Hoseok - Top - Contenido sensible - Leer bajo su propia responsabilidad Publicada el... 31 de mayo 2023 ...