◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Hello, Forks
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Año. 2006- Dirección: Alaska
La familia Cullen estaba empacando las últimas cosas, se iban de Alaska, habían encontrado un pueblo pequeño y tranquilo donde quedarse, Forks, un pueblo de Estados Unidos, Washington.
-Ya estoy!- gritó Alice, bajando con 5 maletas de las grandes.
-pero mujer, ¿te vas a llevar toda la habitación?- dijo Emmett.
-es sólo lo necesario, Emmett- reprochó la duendecillo.
-además, si ya conoces como es Alice, no se de que te quejas- dijo la joven Roxanne, ahora de trece años, bajando las escaleras con una maleta.
-ya pues, yo solo decía- el grandullón alzó las manos en señal de rendición.
-bien, ya todos están listos?- preguntó el patriarca.
-si- respondió Edward bajando las escaleras.
Después de una despedida con los Denali, el clan fue hacia el aeropuerto en donde los esperaba el avión privado de la familia.
Fueron una cuantas horas de viaje, pero no fueron aburridas con Emmett en el mismo avión, las risas no faltaron.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Cuando llegaron a Forks, bajaron los carros del avión y cada pareja se fue en uno de los tres carros.
Jasper, Alice y Edward en el deportivo rojo.
Rosalie y Emmett en el Jeep
Y Carlisle, Esme y Roxanne en el volvo negro de Carlisle.
Cuando llegaron a la casa, la mujeres de la familia empezaron a hablar sobre ella.
-es espaciosa- dijo Lily.
-esta bien ubicada- habló Rose.
-el color es favorable- expresó Alice.
-la estructura es perfecta, esta casa es perfecta- finalizó Esme, maravillada por la casa.
Los varones de la familia sonrieron ante las palabras de la mujeres. Entraron a la casa observándola desde dentro.
-las habitaciones de arriba son las más grandes- le dijo Edward a Roxanne en un "susurro".
Rox y Emmett se miraron con los ojos entre cerrados; no se movían...
Lily puso su mano en su maleta para correr hacia el segundo piso- la habitación del centro es mía!-
Emmett la siguió- oh no! Ven a acá pequeña tramposa! Eso no es justo!-
La de cabello rubio no dijo nada, solo se escuchó con se abría y cerraba la puerta de la habitación de arriba.
Se escuchó el grito de victoria de la menor- Ja! Lo logre! La habitación es mía!-
-Tramposa!- le gritó Emmett.
Los demás miembros del clan, intentaban retener la risa, pero incluso Rosalie, la esposa de Emmett estalló en carcajadas por su fracaso.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Una parte del día, la familia se basó en organizar sus pertenencias, y en preparar sus cosas ya que a partir de mañana asistirían a la secundaria. Ya apesar se que Roxanne aún tenía 13 años, la habían logrado adelantar varios años, debido a que la pequeña había demostrado tener una mente prodigiosa.
-¡Que flojera!- se quejó Emmett. -ya estudien lo suficiente en esta vida para que me toque estudiar de nuevo.
-no te quejes Emmett, después ¿Quién se va a encargar de espantar a los pretendientes de Rox?- preguntó Alice
-pretendientes dijistes?!- exclamó horrorizado Emmett.
-sí, Emmett, pretendientes. Chicos que van a querer salir con Lily- dijo Jasper.
Cuando volvieron la vista hacia el grandullón, no lo vieron, peor luego se escuchó como alguien venía bajando las escaleras; era el castaño, este tenía un mochila con los libros y cuadernos de la escuela.
-apúrate Jasper, que esperas?! Ya estoy listo para espantar a los tipos esos-
-Emmett, hoy no vamos a la escuela- dijo Roxanne saliendo do de la cocina.
-no importa, mañana solo será arreglarme y salimos de una, esto del bolso no será un problema.
El resto del clan rió por eso.
Las conversaciones en familia siguieron de forma animada, los jóvenes del aquelarre estaban listos para el día de mañana.
Y Emmett, Emmett solo pensaba como alejar a los chicos de su "brujita".
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐗𝐀𝐍𝐍𝐄 ꧁Tᴡɪʟɪɢʜᴛ꧂
Action𝐑𝐨𝐱𝐚𝐧𝐧𝐞| Roxanne Cullen, la menor del clan. No es vampiro como su familia. Es una pequeña brujita inmortal, que fue abandonada hace 15 años en la puerta de la casa de la familia Cullen, cuando vivían en Alaska, siendo recibida con alegría a...