◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
greenhouse
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Se podría decir que Roxanne había ido obligada a la excursión, después de lo sucedido con Swan, no quería verla a ella ni a Edward, ni siquiera en pintura.
Pero por dos razones había decidido ir: la primera, Emmett no dejaba de molestarla y segundo, sus amigas también insistían bastante. Así que no le quedó de otra que ir.
Ahora se encontraba recostada sobre su moto, las chicas estaban comprando comida para el viaje, porque conociendo a Lara, le daría hambre y estaría molestando todo el trayecto.
-Emm... Disculpa Roxanne- una voz le llamó.
-hola, Mike ¿Cierto? - pregunto con una diminuta sonrisa, el chico asintió.
-bueno... Se que falata un mes... Pero me preguntaba si quisieras ir al baile de graduación conmigo- soltó sin más, Rox estaba con los ojos abiertos, no pensaba que iba a decirle eso.
-oh... Lo lamento Mike, pero iré con Lara, siempre lo hacemos, es una costumbre. Pero si quieres invita a Jessica, escuche que ella quería ir contigo- le dijo ella.
-Umm... Ya veo, bien, adiós dijo mientras caminaba, Lily solo se despidió con la mano.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Ya estaban ene el invernadero, no podía negar de que era hermoso, la variedad de flores y plantas.
Estaba disfrutando, viendo a unas hermosas flores, cuando escucho una voz a sus espaldas.
-Roxanne- le llamó Bella sin tocarla.
-¿Necesitas algo?- le respo'dio intentando no ser grosera peor aún sin darse la vuelta.
-Tu... Tu viste como Edward llegó a mi, su velocidad, tu sabes que el no estaba cerca de...- fue interrumpida por la rubia.
-Escuchame Isabella- dijo dándose la vuelta. -si quieres respuestas Non las obtendrás de mi. No dure algo que podría perjudicar a mi familia y amigos solo por saciar tu innecesaria curiosidad.
-Pero... Él me salvó- dijo Swan.
-exavtamente- dijo empezando a perder la paciencia. -lo único que deberías hacer es dar las gracias ¿Cuál es la necesidad de meterte en la vida de otros? Te lo diré una vez más: si quieres respuestas no las obtendrás de mi... Ahora si me permites, yo me voy.
Sin dejar hablar a la otra se fue yendo a donde sus amigas.
-¿Qué sucedió?- preguntó June.
-no deja de insistir en querer saber lo que pasó con Edward ese día, se está poniendo insoportable- rodo los ojos.
-calmate fiera, ven mejor vamos a seguir viendo las plantas- la jalo Julianne para que no hiciera ninguna locura.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Mentira si dijera que la excursión fue aburrida pues, aunque no le prestó la mínima atención al profesor, se entretuvo biendo la variedad de plantas que habían en el lugar.
Pero la incomodidad no faltó, tuvo la mirada de Swan todo el paseo sobre ella, eso le molestaba.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Ahora se encontraban subiendo a los buses para volver al colegio, estaba esperando a las chicas que habían ido a detener a June, pues había visto una planta que no tenía en su casa y se la quería llevar.
Luego de un rato se apreció Bella y Edward, al igual que Alice y Jasper. Entre la humana y el cobrizo había un ambiente a incomodidad tan tenso que hasta hacer sentir incomodo a otras personas.
-¿Vienes con nosotros?- preguntó Alice, en un intento de aligerar el ambiente.
-no- respondió tosco Edward. -el autobús esta lleno -dijo para después notarse de nuevo.
-Ahh, este idiota- dijo Lara, que había llegando acompañada por la de las chicas.
Sin darle una mirada a Isabella se subieron al bus.
Roxanne, que se había sentado al lado de la ventana, el como Bella se va hacia el otro bus después de que Edward no la dejara ir con ellos.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Ahora, La rabia estaba recostada en el. Sillón de la casa.
Los demas había ido a cazar y la habían dejado sola en la casa.
Volteo la mirada cuba'di escucho la puerta abrirse, sonrió cuando vio a su madre.
-¿cómo te ha ido brujita?- preguntó mientras se si estaba en el sillón y dejaba la cabeza de su hija sobre sus piernas.
-Isabella se está volviendo un verdadero problema- dijo Lily dejándose acariciar por su madre.
Madre e hija conversaron, hace tiempo no tenía un momento como ese.
Corto pero necesario.
¡Espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐗𝐀𝐍𝐍𝐄 ꧁Tᴡɪʟɪɢʜᴛ꧂
Acción𝐑𝐨𝐱𝐚𝐧𝐧𝐞| Roxanne Cullen, la menor del clan. No es vampiro como su familia. Es una pequeña brujita inmortal, que fue abandonada hace 15 años en la puerta de la casa de la familia Cullen, cuando vivían en Alaska, siendo recibida con alegría a...