Cʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴛᴡᴏ

1.7K 159 5
                                    

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Cʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴛᴡᴏ: Denali Clan

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Un año había pasado desde que la pequeña Rox llegó a la vida de la familia Cullen, no había que decir que se habían vuelto más unidos y eran felices consintiendo a la niña.

Rose y Alice, siempre le compraban ropa nueva y le tomaban fotos, mientras que Jasper prefería pintar cuadros y dárselos a Carlisle y Esme quienes los ponían en una habitación llena de fotos y pinturas de la bebé.

-Miren quien se despertó- dijo Rosalie con una sonrisa, bajando las escaleras con la niña en brazos.

-Así que la bella durmiente se levantó- habló Emmett, agarrando a la bebé y mordisqueando sus mejillas juguetonamente, sacando un risita de la niña.

-Emmett, ven, dame a Roxy, debe comer- dijo Esme mientras agarraba a la bebita.

-Me sorprende que no llore, es muy tranquila- dijo Edward.

Carlisle llegó a la sala -es una niña encantadora. Por cierto, los Denali vendrán a conocer a Lily- finalizó para acercarse a la bebé y acariciar su mejilla, sacándole una sonrisa.

-¿Qué los Denali vienen?- habló Alice- porque no me habían dicho, tengo que buscarle la ropa a Roxy.

-tampoco le vas a poner algo tan extravagante- Advirtió Emmett.

-no, para nada solo le pondré un hermoso vestido que Rose y yo escogimos para ella.

Los Denali llegaban en la tarde, tipo 4 o 5. Cuando Esme terminó de darle su biberón a la niña, le saco los gases, y la llevó a bañar, cuando salió con la bebé envuelta en una toalla de ositos, Alice estaba en la habitación buscando el vestido; un vestido tipo bata de color verde grisáceo, con flores, sencillo pero muy bonito.

-mira nada más, que hermosa- exclamó Alice, cuando cambiaron a la pequeña.

-que bonita te ves, ni niña- dijo Esme cargándola.

Bajaron a la sala, Alice fue al lado de Jasper, Carlisle se acercó a sus esposa, pasando un brazo por su cintura y otro acarició la cabecita de Roxanne, quien sonrió al ver a su padre.

La familia conversó un rato mientras la pequeña jugaba con la corbata que tenía su padre.

La hora en que los Denali llegarán se acercaba. Unos minutos antes, Esme cargo a la bebé y acomodo su cabello y vestido, justo en ese instante sonó el timbre y Jasper fue a abrir, Carmen y Eleazar entraron primero, seguidos de las hermanas, Tanya, Kate e Irina.

Carmen y Eleazar saludaron a los líderes de la familia mientras Kate, Tanya e Irina iban a ver a la bebé que estaba en los brazos de Esme.

-que niña tan encantadora- dijo Tanya.

𝐑𝐎𝐗𝐀𝐍𝐍𝐄 ꧁Tᴡɪʟɪɢʜᴛ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora