02

1.2K 80 0
                                    

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Isabella Swan

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

2008 han pasado dos años desde que los Cullen se mudaron a Forks, sus estadía estos años ha sido tranquila, no han tenido inconvenientes, la tranquilidad relajaba a la familia.

Roxanne ya tenia 15 años, su belleza era superior a las jóvenes de su edad.

Ya todos los niños Cullen se había acostumbrado a ir a la escuela, aunque aún no dejaban de ser el centro de atención, pese a que había pasado dos años nunca dejaron de ser la atención de toda la escuela.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Como ya se había hecho costumbre, Roxanne se estaba arreglando para ir al colegio, esta vez optó por una falda de cuero negra, un top manga corta del mismo color y una chaqueta de cuero negra que había comprado junto con sus amigas. De calzado escogió unas botas de tacón y unas medias negras un poco arriba de la rodilla. Su cabello lo dejo suelto y solo se aplicó un poco de brillo de labios.

Ya lista, tomó su bolso y bajo las escaleras, saludó a su madre y padre, y como de costumbre solo agarro su baso de café, cuando sus hermanos estuvieron listos se montó en el carro, junto con Jasper y Alice, en el camino iba tomando su café mientras revisaba uno que otro apunte en su cuaderno.

Cuando llegaron al instituto se bajó del auto y vio como sus amigas también acababan de llegar, sonrió y giró la cabeza hacia sus hermanos.

-los veo en el almuerzo- les dijo mientras tomaba su bolso.

-está bien hermosa, anda, ve con ellas- le sonrió Rosalie.

la joven le devolvió el gesto y se despidió con la mano de los demás, camino hacia sus amigas que estaban esperándola recargadas, cada una en su respectiva moto. Cuando llegó las cuatro empezaron a caminar hacia la entrada de la escuela, Lily iba al lado de Lara que paso su brazo por la cintura de su compañera.

-¿estas lista para biología?- le preguntó, sin apartar la mirada del frente.

-pues pese a que hoy hay examen, me siento confiada, siento que será un examen fácil- le dijo ella.

-querida, para nosotras todo es fácil, somos brujas, no necesitamos estudiar para ganar un examen, solo con leer nos aprendemos todo- le dijo Julianne, con cara de obviedad.

-eso no es uno de nuestros dones Lianne, esos es una cualidad de nosotras, tenemos excelente memoria, por eso no necesitamos estudiar mucho- la volteo a mirar June.

-bueno, cambiando de tema. Rox ¿Cuándo te darán tu moto?- le preguntó Lara.

-debe estar llegando en estos días, ya no debe tardar mucho- aseguró la Cullen.

𝐑𝐎𝐗𝐀𝐍𝐍𝐄 ꧁Tᴡɪʟɪɢʜᴛ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora