◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Cʜᴀᴘᴛᴇʀ ғᴏᴜʀ: Gifs and Volturi Kings
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Siete años desde que Roxanne había llegado a sus vidas, alegrandolas.
La pequeña brujita había crecido y era una infante muy hermosa, su largo cabello de color oro era divino y sus ojos eran únicos.
El clan estaba tranquilo no habían tenido problemas con nadie en esos años y eso los mantenía relajados... hasta hace una semana.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Unos días después del cumpleaños número siete de Lily, una tarde fría, la familia se encontraba conversando en la sala, mientras Roxanne hacia unas cuantas manualidades en la mesa.
Todos reían ante las ocurrencias de Emmett, hasta que se escuchó como un papel era pasado por debajo de la puerta.
-Rox, cielo, ¿puedes traerme la carta por favor?- le preguntó Esme.
-sí, mamá, ya voy- respondió la niña mientras se acercaba a la puerta.
La infante tomó la carta y la examino por fuera.
-¿de quién es Lily?- pregunto Emmet.
-no lo se, nunca habíamos recibido esta correspondencia. Dice: de parte de los Reyes Volturi- terminó de leer.
El clan se quedó en silencio mientras sus ojos se abrían.
-no...- susurro Alice.
-mi amor, ven, dame la carta- dijo Esme mientras extendía su mano.
La niña obedeció y fue hasta donde su madre y le entregó la carta. Esme se dio la carta a Carlisle y abrazó a su pequeña con fuerza.
Carlisle tenía la carta en sus manos la abrió y empezó a leer mentalmente.
-No puede ser...- dijo Edward después de leer su mente.
-¿Qué sucede? ¿Es algo malo?- preguntó espantada Rosalie.
-Los Volturi ya saben de la existencia de Lily- dijo esta vez Carlisle.
-Madre, ¿Quienes son los Volturi?- le preguntó Rox a su madre.
-mi vida, Los Volturi son como la realeza, pero para los de nuestra naturaleza- le explicó Esme.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐗𝐀𝐍𝐍𝐄 ꧁Tᴡɪʟɪɢʜᴛ꧂
Action𝐑𝐨𝐱𝐚𝐧𝐧𝐞| Roxanne Cullen, la menor del clan. No es vampiro como su familia. Es una pequeña brujita inmortal, que fue abandonada hace 15 años en la puerta de la casa de la familia Cullen, cuando vivían en Alaska, siendo recibida con alegría a...