06

604 51 0
                                    

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Oh Isabella

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

El día era soleado, así que los Cullen no iban a clases, así que tanto Roxanne como las demás chicas tampoco asistirían, ya que les parecería raro a los demás humanos.

La rubia estaba sentada ene sillón nde la Sala mientras veía su novela turca "El Sultán" le encantaba esa novela.

-Óyeme- le llamó Emmett, recibiendo un "mmm" por parte de la chica. -¿cuándo se va a acabar eso?, yo quiero ver televisión también-

-en los cuartos también hay televisores, no se porque quieres ver aquí- le dijo la muchacha sin despegar la mirada de la pantalla. -además, falta poco para que se acabe este capítulo, después es todo tuyo-

-es que este es el más grande, y las cosas se ven mejor, se considerada con tu hermano mayor y dale el televisor- pido el grandote.

-sueña- dijo ella mientras pasaba su dedo índice por la nariz de forma rápida.

-ay óyeme, no seas mala- le seguía insistiendo.

-ya dije que no hijo, agarra juicio- dijo riendo levemente.

Aunque Emmett, le seguía insistiendo, la respuesta de la joven era la misma, cuando se trataba de su novela, no había nadie que la quitara del televisor.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Cuando la novela acabo, Emmett por fin obtuvo el televisor, Roxanne, por otra parte fue a la cocina para hacer un café con leche.

Aún faltaba tiempo para su salida. Había quedado con sus amigas para salir a ver los vestidos para la graduación, pero eso ya sería más tarde.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ya faltaba poco para el encuentro, así que Lily, se cambió y fue a a despedirse de sus padres.

-mamá, papá, ya me voy. No me demorare tanto- les dijo.

-esta bien Lily, estaras con Lara y las demás. Pero si pasa algo llámanos ¿está bien?- respondió Esme.

A jóvenes asintió y se despidió de ellos con un abrazo y salió de la casa, se subió en su moto y fue directo a la casa de June, de allí se irían en carro hasta el centro comercial.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Llevaban 2 horas en el centro comercial, habían comprado varias cosas, pero ningún vestido le llamaba mucho la atención.

𝐑𝐎𝐗𝐀𝐍𝐍𝐄 ꧁Tᴡɪʟɪɢʜᴛ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora