◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
We have problems
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Había problemas, de eso no había dudas, el ambiente en el garaje era tenso e incómodo. Rox se dedicaba a escuchar la despedida de Edward e Isabella, era un poco incómodo en realidad.
-Lily, irás con Alice y Jasper, ellos te cuidarán- dijo Carlisle mientras ayudaba a su hija a subirse al auto, ella lo miraba con asombró y luego miraban a las demás que asistieron con la cabeza. -no puedo dejarte aquí sola, me preocupa el hecho de que James venga y te haga algo. No te preocupes por las chicas, sus familias están en camino van a llevarlas a aún lugar seguro.
-estaré bien, papá- lo abrazo fuerte, el rubio correspondió de inmediato. -no cometeré ninguna imprudencia, lo prometo.
-confiamos en ti Lily- le dijo una Esme sería.
-tampoco vayas a hacerte la heroína- dijo Emmett. -ese es mi papel- sonrió a lo último.
-seguro- dijo ella abrazándolo.
-cuídate y cuídenla- les dijo a los otros dos.
-con nuestra vida- aseguró el sureño.
De pronto se escuchó como unos autos eran aparcados fuera del garaje.
-ya llegaron sus padres, Lara, June, Lianne- dijo mientras las acompañaba a la salida.
Las chicas se despidieron del patriarca y cada una subió al auto que correspondía. Estos arrancaron a toda velocidad, desapareciendo del campo de visión del patriarca, él cual volvió a entrar al garaje.
-cuídate y cuídenla- volvió a decir Carlisle.
-siempre- respondió otra vez el sureño mientras empezaba a conducir.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Roxanne iba mirando fijamente el camino sintiendo la mirada de Swan, Jasper y Alice la miraron por el retrovisor con el ceño fruncido.
- ¿alguna pregunta, Bella?
-ah, no... - dijo nerviosa mirando a Alice.
-si quieres hacer una pregunta- interrumpió la rubia menor. -hazlo, creo que tengo la obligación de responder.
-Emm ¿Qué significa la marca que tienes en tu antebrazo?- pregunto con notable nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐗𝐀𝐍𝐍𝐄 ꧁Tᴡɪʟɪɢʜᴛ꧂
Action𝐑𝐨𝐱𝐚𝐧𝐧𝐞| Roxanne Cullen, la menor del clan. No es vampiro como su familia. Es una pequeña brujita inmortal, que fue abandonada hace 15 años en la puerta de la casa de la familia Cullen, cuando vivían en Alaska, siendo recibida con alegría a...