03

875 63 0
                                    

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

uncomfortable

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Otro día más de instituto, esta vez Lily optó por un jogger negro un top de tirantes y un saco que solo le cubría un hombro. Como de costumbre, el cabello suelto y brillo de labios.

Cuando bajo a la cocina, se encontró a sus hermanos y padres.

-¿Y usted a dónde cree qué va así vestida, señorita?- dijo Emmett, juguetonamente.

-ay no te hagas, sabes bien que hoy tengo una competencia después de la escuela- dijo ella mientras agarraba su baso de café.

-solo bromeaba, deja de ser así, te saldrán arrugas si te amargas- alzó las manos en señal de rendición.

Rox rió -lo se, lo se, estoy algo nerviosa- admitió.

-tranquila, todo saldrá bien, ustedes son muy talentosas- dijo Carlisle mientras ponía una mano sobre el hombro de su hija.

Aun era temprano, así que aprovecharon para conversar en familia.

-Rox- le llamó su padre.

-señor?- respondió volteando lo a mirar.

-anoche llegó esto para ti- dijo mientras la llevaba hacia el garaje, los dema s también los siguieron.

-¿Qué es?- preguntó la joven.

-míralo tu misma- sonrió Carlisle.

Abrió la puerta del garaje y allí, con los autos, estaba una moto deportiva de color negro.

-o por los espíritus- tapó su boca con un mano -enserio llegó anoche- su padre asintió.

La emoción le ganó y terminó casi gritando, ya tenía a su moto. Le agradeció mil veces a su padre y madre por ella.

A cuando llegó la hora de salida, Roxanne estaba más que emocionada.

La trayectoria fue divertida, podía sentir la brisa en su rostro y disfrutar del aire fresco.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Cuando llegó a la escuela, vio a sus amigas en el lugar donde siempres e estacionaban, candujo last moto hacia ellas.

-buenos días- saludó.

-oh Dios, Lily, ya tienes tu moto! - dijo emocionada Julianne.

-si, llegó anoche- sonrió la rubia.

𝐑𝐎𝐗𝐀𝐍𝐍𝐄 ꧁Tᴡɪʟɪɢʜᴛ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora