◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
What's happens with you Edward?!
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Había pasado una semana y para el alivio de Lily, Edward ya había regresado, podía estar más tranquila ya que no tenía la mirada penetrante de Swan sobre ella.
Por otro lado se encontraba en un momento de adaptación ya que habían cambiado varias de sus clases y como ya se había acostumbrado a el horario anterior, se le dificultaban un poco los cambios, pero, por el lado positivo, estaba el hecho de que la mayoría de las clases le tocaba con sus hermanos o amigas, por lo tanto, ya no estaría sola en algunas materias.
Viendo otro aspecto positivo, es que se había inscrito en el curso de Volleyball de la escuela, ya tenía una semana de estar allí, y el profesor estava fascinado por el excelente equipo que hacia Roxanne con sus compañeras, porque si, ellas también se habían apuntado cuando abrieron la lúdica. No lo hicieron por querer pasar más tiempo juntas, porque eso ya lo hacía a diario, sino porque el deporte les gustaba y adoraban los torneos de Volleyball.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Su horario de hoy estaba relajado, según ella, solo le tocaban dos horas de Biología, luego Educación Física y después de receso dos horas de Matemáticas y por último una hora de Arte.
Biología la seguía compartiendo con sus amigas, pero ahora también con Edward y Bella.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Iba vestida con algo cómodo y sus cabellos rubios, aun humedos, caían sobre su ls hombros.
A su lado derecho caminaba Julianne, a su izquierdo June y al lado de la última estaba Lara.
Entraron al salón y Lara se sentó con Rox y June con Julianne, como estaban acostumbradas a a hacerlo. Unas mesas adelante del último duo estaban sentados Edward y Bella, que hablaban de lo más normal. Como si el cobrizo no ubiera desaparecido una semana después de conocerla y tratarla como lo había hecho.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
El Señor Molina entró al salón y saludo a los estudiantes, pidió que buscarán un microscopio y que se formaran en parejas ya que iban a hacer un pequeña actividad.
-como saben estamos viendo las fases de la mitosis, en esta clase las veremos e identificaremos con ayuda del microscopio. El primer grupo que termine se ganara la cebolla de oro- dijo mientras mostraba una gran cebolla pintada de dorado.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐗𝐀𝐍𝐍𝐄 ꧁Tᴡɪʟɪɢʜᴛ꧂
Боевик𝐑𝐨𝐱𝐚𝐧𝐧𝐞| Roxanne Cullen, la menor del clan. No es vampiro como su familia. Es una pequeña brujita inmortal, que fue abandonada hace 15 años en la puerta de la casa de la familia Cullen, cuando vivían en Alaska, siendo recibida con alegría a...