◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
I see you again...
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇Habían pasado unos días desde el encuentro de la rubia con el chico, había algo en el que le llamaba mucho la atención, el no parecí ser del todo humano, su piel pálida y reflejos no decían eso, pero no le tomó mucha importancia, siguió esperando a que llegara el momento de entrar a la escuela, había mejorado mucho en su japonés, se encontraba en su habitación cuando Lara entró.
—Lily —Le llamó sonriendo.
—¿Si? —Respondió ella en japonés, habían acordado que dentro de la casa hablarían japonés para empezar a acostumbrarse al idioma.
—Vamos a salir un rato, ya falta poco para entrar y nos hemos salido casi tú y yo —Dijo con un puchero haciendo reír a la rubia.
—Está bien, salgamos, vamos, ve a ponerte un abrigo y tus zapatos, te veo en la entrada.
Lara asintió con una sonrisa emocionando a y se fue a su cuarto casi dando saltos de alegría, Roxanne negó con un sonrisa y se colocó una chaqueta larga de tela negra, tenía un vestido blanco que le llegaba cuatro dedos arriba de las rodillas, salió de la habitación y se colocó sus sandalias en la puerta de la casa, al rato llegó Lara con su chaqueta de cuero negra, acompañado de un pantalón de Jean y una camisa rosa palo de mangas, se colocó sus tenis y salieron.
Ambas chicas fueron a un centro comercial, querían comprar algunas cosas antes de que iniciara el ciclo escolar, pasaron por varias tiendas comprando accesorios y algunas prendas, ya estaban dispuestas a regresar a casa cuando Lara frenó su caminar.
—¿Qué sucede? —Le preguntó la Cullen.
—Acabo de ver un vestido hermoso... —Dijo volteando abruptamente su cabeza y cuerpo hacia la tienda. —Necesito ese vestido.
Roxanne rió. —Pensé que era más serio Lara, vamos por ese vestido entonces.
—Tu quédate aquí esperando, no me tardo —Y sin decir más la pelinegra se retorcían casi corriendo haciendo reír a la contraria.
—Ay por los Espíritus... ¿Qué haré contigo Lara? —Dijo para sí misma la rubia.
La chica empezó a buscar algún lugar para comprarse algo de comer, había caminado mucho, a Lara se le había pegado eso de Alice, caminarse todo el cento comercial para buscar lo mejor, no importaba si ere caro, con tal de que le quedara bien y fuera bonito.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Caminaba tranquilamente con un batido de chocolate en su mano, viendo algunas tiendas, tal vez se pasaría por ahí con Lara después.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐗𝐀𝐍𝐍𝐄 ꧁Tᴡɪʟɪɢʜᴛ꧂
Hành động𝐑𝐨𝐱𝐚𝐧𝐧𝐞| Roxanne Cullen, la menor del clan. No es vampiro como su familia. Es una pequeña brujita inmortal, que fue abandonada hace 15 años en la puerta de la casa de la familia Cullen, cuando vivían en Alaska, siendo recibida con alegría a...